Landyachtz Drop Crave (2012)

Home Foros MATERIAL Landyachtz Drop Crave (2012)

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  elprimodeE.T. hace 12 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

elprimodeE.T.
    Participante

Pues eso, es el nuevo modelo que la marca Landyatchz ha sacado al mercado y me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de probarla y que le ha parecido. Decir también que esta en dos tamaños:

La grande de 102cm –

http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=483

y la pequeña de 94cm –

http://www.landyachtz.com/D25.cfm?PID=418

ivanrookie
    Participante

Hola, yo he estado a punto de comprarla(la pequeña), es un tablon, es como una tan tien pero en condiciones. Ahora si no es barata.

Para mi tiene el flex justo ni demasiado flexible ni demasiado rígida. Los kicks son muy comodos.

Pesa más que una tan tien por eso el extra de rigidez. Ayer estuve viendo en tienda la de 102 cm y también tiene muy buena pinta.

La única pega que le veo, es que la lija no viene demasiado bien puesta en las unidades que he visto. Debe ser algo genérico de Landyatchz ya que mi Tomahawk venía igual.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

elprimodeE.T.
    Participante

@ivanrookie, gracias por la info.

que precios tienen solamente la tabla aquí en España? que solución tiene lo de la lija, se tiene que volver a pegar o como va eso?

ivanrookie
    Participante

La de 38″ sale por 199€ solo la tabla, la grande creo que es algo mas. La lija de mi landy solamente venia mal recortada por lo que un poquillo de paciencia y la dejas perfecta. Solamente que por lo que valen pienso que podría venir mejor acabada.

Un saludo.

elprimodeE.T.
    Participante

Saludos,

Al final me he decantado por la pequeña pero el problema es que le quiero poner unos Caliber Fifty que tengo pero no se que pads ponerle. Alguna ayuda?

Y otra cosa es, he visto que hay protectores para nose y tail, alguien sabe si los hay para esta tabla?

Gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies