Landyachtz presenta su nuevo modelo,"Ripple Ridge"[Video]

Home Foros MATERIAL Landyachtz presenta su nuevo modelo,"Ripple Ridge"[Video]

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Pumu hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

reyes
    Participante

Landyachtz presenta su nuevo modelo de tabla en la que me llama mucho la atención el shape.

Videopresentación: http://www.youtube.com/watch?v=MtOPWo4k-HY&feature=share&list=UUBEOfO2uJJA77fTqB_5zIBg

Phillip designed this super fun board for you to skate alleys, paths, parking garages, to the store, to a dinosaur museum, anywhere! The Ripple Ridge is extremely versatile and insanely fun. Cruising, carving, commuting, tricks, this board does it all in the name of fun!

Throw on some Street Hawg Wheels and the new Polar Bear Trucks and you’ve got the next most ridden board in your collection.

Riders: Phillip Lemire, Kyle Martin, and Charlie Darragh

Film/Edit: Dave Leslie

Music: «Surf Erie» by Monster Rally

fran
    Participante

Muy buena pinta…parece que lleva unos ejes tradicionales ¿no?…me ha parecido, ?no andaban estos de Landyachtz con unos Bear de geometria tradicional?..los Polar Bear…?se sabe algo de estos ejesí…en fin…la tabla está jugosa.

KikesBronson
    Participante

Pintaza!

yizo
    Participante

Bacon, lasa?a, ripple ridge!!

mikelonn
    Participante

Muy buena pinta y un precio cojonudo, 90 pavos….. Igual hay que hacerle un hueco….

Anónimo

90…dolares no??

Despues habra que ver a que precio la ponen aqui…

mikelonn
    Participante

90 € en Bongos… Lo puedes mirar en su web… 89€ para ser mas exactos…. Al menos hay una, si en otros pedidos que reciban viene con otro precio pues eso ya no lo se…

mikel
    Participante

Muy wapa la tabla y a ese precio…espero a las navidades…

gordon
    Participante

Alguno la ha probado ya? la estuve mirando hace un par de dias y tiene muy buena pinta, es posible que caiga en breve…

mikelonn
    Participante

Me la compre al dia siguiente o el mismo dia de poner el post, no me pude aguantar… Como decia mi abuela «hay muertes repentinas…», jejejeje.

Estoy encantado con ella, es pequeña y muy anchota que para mi piececito me viene muy bien, le he dado unos cuantos paseos y una maravilla, en vez de los ejes de geometria convencional que recomiendan le he puesto unos Paris 150 y va muy bien, la verdad es que es una gozada de tabla, tiene unas curvas de lo mas curiosas, realmente parece una loncha de bacon….

Muy recomendable!!!

Caribbean
    Participante

Un tablón que ha tenido una aceptación «b?rbara»…

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/09/ridge-ripple-de-landyachtz.html

gordon
    Participante

mikelonn has tenido que ponerle alzas con los parisí ya que al girar mas quizas muerda antes… es que yo tambien tengo unos por ahi y los pensaba montar

pd: de ruedas que le has puesto?

roberson
    Participante

yo la tengo montada con paris de 180,alza gorda y ruedas cult ism 63mm(85da).asi ami no me toca.la tabla me encanta es pequeoma para la ciudad es perfecta.

mikelonn
    Participante

Gordon, no lleva alzas, el shock pad de goma en vez de ser el finito es un poco mas alto pero tendra un par de mm, la tengo montada con unas Abec11 de 70 mm 81a o con unas Stimulus y no toca para nada, con los Paris 150 al menos no toca…

Acabo de meterme en un pool con ella para carvearlo y una maravilla, lastima que yo sea un paquete, estoy encantado, jejeje…

gordon
    Participante

uf gracias me quedo mas tranquilo, el caso es que tengo unas balut ya usadas que estaran por los 70 mm y pense en ponerselas con los paris hasta que cai en que pudiese morder

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies