Landyachtz presenta su nuevo modelo,"Ripple Ridge"[Video]

Home Foros MATERIAL Landyachtz presenta su nuevo modelo,"Ripple Ridge"[Video]

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Pumu hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

pues a mi no me mola nada de nada,para eso la powell peralta 1000 veces mejor,la mia es de 10″ de ancho y la tengo con vicius y me tiro stands de hasta 5 metros y algun backside,y la llevo con gullwing alpine y venom(digo que no me mola porque ahi o me cabe el pie ni de co?a)

mikel
    Participante

Es que a ti te basta con un tronco jorge… El que vale vale y el que no,se compra lo ultimo que sale…

mikelonn
    Participante

Jorge, seguro que a ti te da lo mismo la tabla y te sale todo con cualquiera, lo de siempre, lo importante es el indio, no la flecha… En cualquier caso, no se si te has fijado que la Ripple tambien es de 10″…

Gordon, prueb?lo y sales de dudas, si están en 70 no creo que te toque…

Gonso
    Participante

Como iria con ejes bear 852º? Seria muy girona e inestable?

Y con unos tracker dart 149º?se quedarian muy cortos?

gordon
    Participante

Yo ya la tengo y con las balut esta lejos de tocar (solo con shock pad), es una tabla muy divertida aunque aun tengo que acostumbrarme a hacer todo desde el tail, aun asi me he pasado una tarde la mar de entretenida

Clint
    Participante

pues sinceramente…la forma me recuerda a cualquier modelo 80s, 90s de vision, powell, etc…¿no?

gordon
    Participante

si, la forma es bastante parecida, pero tiene bastante concavo y sale mas barata (al menos comparada con las que he visto yo)

Gonso
    Participante

Con que ejed la llevas?

gordon
    Participante

la llevo con unos paris 180 y bushings nipples morados

mikel
    Participante

ya me tienta esa tabla…

Gonso
    Participante

Gracias gordon, pensaba que solo se le podian poner ejes de geometría tradicional para que fuese bien

un saludo

Pumu
    Participante

Entonces si la monto con unos paris 180 sin alzas y con unas fatfree no tendrá wheelbite?

gordon
    Participante

yo la llevo con paris 180 y las balut solamente con un shockpad de 1/8 y no toca

turtle
    Participante

Yo la llevo con unos bear 852 y las micro monster de 63mm y 82a, sin alza ni shock pad y la tabla no toca para nada con la rueda. Tabla super recomendable!!!

Pumu
    Participante

turtle me acabas de hacer feliz!!! Ya llegan los reyes… Buenos papanoel q llega antes…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies