Landyachtz presenta su nuevo modelo,"Ripple Ridge"[Video]

Home Foros MATERIAL Landyachtz presenta su nuevo modelo,"Ripple Ridge"[Video]

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Pumu hace 11 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Pumu
    Participante

Por cierto q tal las micro monster? he abierto un post porque no he encontrado ninguna opinion?

turtle
    Participante

Ya te he respondido en ese post!! jajaj….tambien la monto con las street hawgs de 62mm y 82a y ya te digo, no toca nada…Peso 85kg y la llevo con bushings venom barrel rojo de 90a tanto en el road side como en el board side, una combinación muy blanda para mi y ningun wheelbite!!!

mikel
    Participante

pumu, a ver si tienes suerte y encuentras alguna,que yo he preguntado y no hay stock…

Pumu
    Participante

Mikel, donde has preguntado?

mikel
    Participante

en una tienda que le distribuye sancheski,tu la puedes conseguir?

Pumu
    Participante

Hummmm, creo q te confundes no se que tiene q ver sanchesky con landyachtz, pero aqui en Bcn si la pides en Kaina o en Alp te la traen…

Gonso
    Participante

@pumu: sancheski tiene muuucho que ver con landyachtz, es su distribuidor para españa y Portugal

Pumu
    Participante

pensaba q era fortrate…

RANDOM
    Participante

y en la ripple, que tal ese innovador concavo en el tail?

Pumu
    Participante

Bueno voy a pillarmela ya, pero estoy perdido entre pillarmela y ponerle unos bear de 180 o unos polar bear, es q no tengo ni idea de los pros y los contra de ejes geometricos.

Pumu
    Participante

Bueno pues ya tengo mi ripple con ejes polar bear, he de decir q estoy muy contento con la madera, con su ancho, su concavo y su kick. Los ejes son los primeros que tengo de este estilo y me estoy adaptando, pero las sensaciones son muy buenas.

Conclusion: Pedazo de cruiser para quien lo tenga en el punto de mira.

Slds

CarPa
    Participante

Dónde la has comprado Pumu?

RocaPiedra
    Participante

va bien para slides?

Pumu
    Participante

La he comprado en sicks, slides pues la verdad entre este tipo de ejes son nuevos para mi y q las ruedas q le puse son las micro monster de 80a q agarran bastante, no he conseguido nada. Estoy pendiente de q me rebajen un stim 86a a 63mm y probarlas.

Slds

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies