Landyatchz 9two5 carbon

Home Foros GENERAL Landyatchz 9two5 carbon

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  GRjose hace 12 años, 12 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

josep74
    Participante

Buenas, estoy interesado en pillarme la 925 de landy, y me gustaría saber si aparte del peso,

hay diferencia en el FLEX de la 925 madera y la 925 carbon…

Creeis que vale la pena pagar la diferencia de precio por la de carbon…?

I?igo
    Participante

yo te diría que rotundamente no…

OleguerBDN
    Participante

Yo tengo la Earthwing Belly Racer de Carbono, me la pille de carbono porque solo valía 30 euros más que la normal y quería ver que tal era eso del carbono (la BR solo tiene dos capas )… y la verdad que para una tabla de dh/freeride no vale la pena creo yo, porque el peso no es muy importante…

La he probado muchas veces y es un tablonaco! pillatela de madera sin duda !

javifvelasco
    Participante

Buenas,

Antes de nada, no tiene nada que ver la EW Carbon con la 925 carbon.

Son incomparables. Básicamente porque la EW simplemente pone dos capas de carbono en los extremos y la LY es foam core. El peso no tiene nada que ver.

Que merezca la pena o no, eso depende del uso que vayas a darle. Esta claro que es una pasada de tabla. Cambia el flex respeto a la de madera y tiene algo de cóncavo W, muy suave.

snaf
    Participante

tengo la de madera y me va dpm asik… no

es mucha pasta y no creo k haya mucha diferencia (nunca la he probado)

jorge rebordinos
    Participante

hola tio,te doy dos opciones:

1ªsi tienes pasta pillate la de carbono,y si te sobra algo de limosna pillate unos ronnin trucks

2ªsi te lo vas a fundir todo mejor pillate la tabla normal

Alvaro Pukas
    Participante

La tabla la he visto en persona y es un auténtico objeto de culto jaja. Yo tuve la normal hace tiempo y como toda la tabla resistente (madera bien densa y que no falten láminas) pesa. En el caso de las tablas en foamcore (yo voy con LaChicaDeLaCurva Colinalibre) te ofrece la misma resistencia a los golpes y en el drop gracias a que en el per?metro es la madera original, ofrece un cóncavo algo más agresivo y sobre todo la ligereza. En los slides todo se basa en liberar pesos, una vez liberado el tuyo si encima tienes una tabla ligera, y por lo tanto que ofrezca menos rozamiento, el resultado es llevar un «papel» debajo de los pies mucho más manejable y que te salve algún que otro error. Que te merezca la pena o no ya depende de tu nivel, presupuesto y amor por los objetos de lujo jaja.

josep74
    Participante

Una cosilla que creo que me está despistando…el dibujo de la de madera es la de la jirafa con bombin y la de carbon sale el ejectivo con cabeza de pez..? es así o no tiene nada que ver el dibujo con que sea de madera o de carbon…

GRjose
    Participante

la de carbono creo que solo lleva el gráfico de la pescadilla. Además las de carbono llevan unas líneas negras. Y la blanca de la girafilla pues es la de madera, y sí, si pesa, pero si vas con gomas blandas, pues la tabla se muestra más ?gil. Yo no he probado la de carbono. Aún así, con lo que pesa, sigo recomendando la 925. Su cóncavo w es suavecito y muy cómodo. y como tabla pues aguanta mucho los golpes y choques

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies