Las 25 mejores tablas de skate de los 80

Home Foros MATERIAL Las 25 mejores tablas de skate de los 80

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Nahum hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

Clint
    Participante

…mmm…no estoy de acuerdo con esa lista.

Desde luego son todas guapésimas….pero, bajo mi punto de vista, en ese top 25 sobran muchas y faltan muchas….y viendo los comentarios en la propia web…parece que la gente no está muy de acuerdo tampoco…

Es lo que tienen las listas…

Gracias por compartirlo.

Saludos!

Felipe
    Participante

yo quitar?a 7 o 8 de las 25 tablas y ampliar?a la galería a 50 tablas,

no puede faltar la Brice Kanights de Schmitt Stix, entre otras…

http://sk8face.tumblr.com/post/875614587/deck-of-the-day-bryce-kanights-schmitt-stix

Jairo
    Participante

Solo por ver las tablas merece la pena. Por lo menos no es mas de lo mismo. Supongo que irán por ahí los tiros.

Skate Or Die

Felipe
    Participante

No,puede faltar las Eric dressen, las corey o’brien….

Clint
    Participante

Totalmente de acuerdo… http://www.youtube.com/watch?v=mW6uTjyhbm0

alguna de las caballero también tendría que estar…(entre otras muchas)

Felipe
    Participante

Red
    Jefe de claves

Hacer una lista a mi me parece una tarea imposible, es muy difícil limitar o decidir por una o por otra…

Yo también echo en falta tablas que no salen… pero como dice Clint: Es lo que tienen las listas…

Caribbean
    Participante

Muy de acuerdo contigo.

Felipe
    Participante

Creo que sería más fácil hacer una lista de las 5 mejores tablas de cada año…

Clint
    Participante

En los 80s, primeros 90s…cada tabla tenía su personalidad…reconozco que las newschool son más ?giles y de hecho voy con una para miniramp….

pero cuando voy con mi corey obrien debajo de los pies. ..se para el mundo….

Saludos!

bere
    Participante

yo creo que el error está en el titulo del articulo, en vez de generalizarlo debería de haber escrito «mis 25 tablas favoritas de los 80´s» ya que para gustos los colores, en una época en la que las tablas tenían tanta personalidad, a cada cual le gustaban de una forma y con unos gráficos en concreto, en realidad la calidad de todas ellas era similar.

Red
    Jefe de claves

Me encanta Clint:

pero cuando voy con mi corey obrien debajo de los pies. ..se para el mundo….

Clint
    Participante

jejejje…es que es la verdad!

;)

Nahum
    Participante

Jajajajaja!!! Muy bueno Clint!!!

Que gran manera de expresarlo.

Un abrazo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies