las nuevas terresact de loaded

Home Foros MATERIAL las nuevas terresact de loaded

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

kike dont panic
    Participante

Buenos dias!

Para los fans de loaded

https://www.facebook.com/LoadedBoards?directed_target_id=0

Saludos!

Josshete69
    Participante

Sinceramente me quedo con la tesseract actual,esa me recuerda mucho a la wolfshark,es más para downhill.La tesseract es más polivalente y si no me enga?a la foto,algo más grande que esta!!

Un saludo

bigoldnoob
    Participante

Hay algún video por ahí de un loco con una Chubby recortada, hecha kicktail. En Silverfish hay varios threads de peña que consulta sobre recortarlas. Igual lo vieron claro y por ahí tiraron. Para ese rollo va mejor (o más acorde a lo que hay en el mercado) la Tesseract porque es de WB más corta. Esto ya lo estaba haciendo Nelson con las Batray/Mantaray que son bricks y la Stingray que es direccional. A priori sólo les cuesta poner un CAD distinto para recortar, parecen salidas del mismo molde.

EDIT: A la saz?n, el «mild W» de Nelson tiene mucha mejor pinta que el de estas Loaded, aunque personalmente he probado la Chubby y los W de Loaded (bastante altos) se sienten mejor de lo que se ven.

yizo
    Participante

Debe ser el primer paso de la introducción de loaded a las tablas para downhill. Como las grandes empresas, no querrán quedar ningun hueco en el mercado por cubrir.

Clint
    Participante

@bigoldnoob: vaya pintaza las Nelson que comentas….!!!!

yizo
    Participante

Si que son parecidas… vamos parece una copia.

http://www.nelsonlongboards.com/batray58.html

bigoldnoob
    Participante

Mi preferida es la Chubby Chaser, imbatible por $99 ;-)

pabloasturias
    Participante

Y donde se venden las nelson??

yizo
    Participante

Me quedo alucinado… Nunca me ha gustado copiar!! Me parece una falta de respeto a algo que lleva su trabajo. Vaya tela Loaded….

Kafra
    Participante

personalmente me gustan, no las he catado pero parecen unos tablones con bastante potencial, me parecen tablas muy sexys jajaj…observo que Loaded está cambiando, y mucho además, han pasado de hacer tablas con ese flex que nos enamora a mucho super carveras y crear tablas rígidas dedicadas al freeride puro…para mi, Loaded está perdiendo ese toque que la diferencia al resto de otras muchas marcas :/

PD: ?soy el único que ve gran smilitud entre la poke y la «teresa»? son prácticamente la misma tabla pero una más larga que la otra

PURPLEHAZE
    Participante

La Poke tiene que ir de lujo!

Nacho Nagra
    Participante

Pues a mi que remo mongo los cóncavos en w me hacen la puñeta y parece que a todos les ha dado por los mismos shapes.

kike dont panic
    Participante

Cuando reventeis las terresact que teneis en uso….ya teneis nueva loaded!

http://longboardmag.es/loaded-overland/

Hay va otra de loaded!!!!

Saludos!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies