LBL DK Penguin

Home Foros MATERIAL LBL DK Penguin

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

Beto
    Participante

Buenas! Estoy buscando la DK Penguin de LBL ( Longboardlarry )

Estoy buscando dónde comprarla aquí en España, pero no la tienen ni en Kaina, ni en Toxic, en Caribbean no sí…

Alguien sabe algún sitio aquí donde pueda comprarla? Tienda física u on-line me da lo mismo; o alguna tienda online de fuera donde está bien de precio ( Digo, que no me cobren un ojo de la cara y luego encima los gastos de envío , jeje )

Un saludo!

BIXO
    Participante

hola beto yo tambien estoy interesado en esa tabla haber si hay suerte y nos dicen algo.

Anónimo

He preguntado en Longboardlarry.com cuánto tardan en enviar de EEUU a España; en su web, entre el precio + gastos de envío ,sale por 170 euros, y luego lo que te cobren en aduanas :S

BIXO
    Participante

si hacemos un pedido de dos tablas igual nos hacen mejor precio puede que mas gente este interesada podemos verlo.

Anónimo

Por m?..! De qué parte de Madrid eres?

BIXO
    Participante

de moratalaz te doy el correo igual podemos compartir gastos de envio . pichonae@hotmail.com

Anónimo

Uo, me pillas un poco bastante lejos, pero bueno supongo que podría moverme hasta allí!

Un saludo! A ver que nos dicen.

I?igo
    Participante

No es por desanimar, pero puedes esperar sentado a que el señor Larry te conteste un mail… Yo le compr? una komodo, calcula 4-5 semanas para el envío, eso con una tabla «normal». En el foro de silverfish hay un hilo de esta tabla y el bueno de Larry no da abasto a fabricar, me suena que el plazo de envío son como 6 semanas. Calcula un par de semanas para el envío, y en mi caso concreto 1 mes y medio de aduanas, aparte de gastos de aranceles, tramitación y tal. A mi es una tabla que me llama mucho la atención también, pero no me vuelvo a meter en otro jardín de estos ni loco…

LongRichar
    Participante

Hola a todos, no estoy interesado en la tabla,pero si me gustaria hablar con BIXO, he visto que dices que eres de moratalaz, yo suelo ir a patinar cerca del barrio, si te animas un dia a patinar? de que parte de moratalaz? te dejo mi tlf. 660342793

BIXO
    Participante

ok yo suelo ir a moyano k pilla bastante cerca , mañana te doy un toke si kieres y vemos

Anónimo

Pues no se por qué pero me parece que voy a esperar. Porque no encuentro ninguna alternativa parecida a esta ( que no sea la Bhangra ) y estoy hasta aquí ya de buscar.

Alguien da alguna sugerencia? xD

Un saludo!

Junki
    Participante

La verdad que la peng?in es la leche para freestyle, dudo que te puedan aconsejar algo que está tan bien

Anónimo

Esque a ver, prob? la Bhangra,y me encant?! Y pensó en pillarla, pero vengo de otra loaded, tengo la Bhangra más que vista, y el precio tampoco acompaña… Entonces pensó en la DK Penguin.

Pero pocas alternativas más hay, tablas larguitas con esos pedazo kicks y que puedan derraparse, pocas…

nauros
    Participante

mira las nuevas de tsunami alomejor hay algo que te guste

Anónimo

Me dijo Chema que ya les han llegado las nuevas, pero no veo fotos por ningún lado!

De todos modos, me conozco bien las de tsunami y no tienen nada parecido a lo que busco ): Pero gracias!

Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies