LBL DK Penguin

Home Foros MATERIAL LBL DK Penguin

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

csurfer
    Participante

La verdad es que es una tabla que tiene muy buena pinta.

Una preguntilla, esta tabla tiene flex o es rígida?

Anónimo

Según lo que he leído por ahí , tiene un poquito, pero no mucho , la verdad.

En este video en el minuto 3:50 tienes una especie de «Flex test»

Un saludo!

Thulu
    Participante

Beto similares a la bhangra tienes la komodo y la buddy manati, q son fáciles de encontrar

Anónimo

Me he fijado en ellas, y son cojonudas, las tengo en mi lista de opciones,lo único malo es que no tienen kicks como la Penguin o la Bhangra, que es algo que me interesa bastante; por eso digo que hay pocas alternativas por el estilo :S

He encontrado una que se llama Drang Disco, que es bastante parecida:

http://dranglongboards.com/disco-48/

Thulu
    Participante

Beto, esa Drang tiene una pinta impresionante. Muy similar a la bhangra ciertamente.

Junki
    Participante

Tiene muuuuy buena pinta!

I?igo
    Participante

Mismo problema que la dk penguin, no hay por este continente, o eso creo

Caribbean
    Participante

La Penguin de LBL, nosotros la tenemos ahora agotada, se te puede pedir (no se sabe color ni acabados) y su precio es 189,00€. Te podemos confirmar fecha de entrega pero es dificil confirmarla ya que muchos almacenes y fabricantes toman vacaciones en agosto. M?ndanos un e-mail.

Anónimo

Caribbean,la Penguin normal o la Double Kick?

Ya , es lo malo de la Drang esta, que no se fabrica aquí, pero por lo menos está menos cotizada que la DK Penguin :S A ver si hay suerte!

BIXO
    Participante

hola caribean yo tambien estoy interesado en esa tabla te pregunto lo mismo que beto, hablamos dela dk penguin,

chocopop
    Participante

acabo d enviar un correo a caribbean, a ver si podemos hacer una conjunta para el DK.

Se me cae la baba ya!

CarPa
    Participante

Samaelillo
    Participante

Yo iba a comentar lo mismo que justo estuve viendo esa tabla esta mañana por internet!! Yo no he probado ninguna de ellas pero en su momento me hecho patrás el pillarme la Penguin porque leí muchos comentarios de gente que decía que tenían algún tipo de problema de fabricación y se deslaminaban muy rápido. No se exctamente si es un problema generalizado o quizá alguna partida en concreto pero entre eso y que aqui no la encontraba pues me dejó de fijar en ella… Por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de las Kebbek(Además de que son canadienses) pero el precio también me tir? patrás aunque tiene una pinta brutal y finalmente me coj? una Comet FSM Flushmount de oferta por 119€ con la que estoy bastante contento (aunque es lo de siempre… pillas una tabla nueva y piensas que ya vas a hacer de todo, que te va a salir solo… y me sigue resultando supercomplicado hacer 180´s de Stand-up!! jeje) El único punto negro que le encuentro es su peso, pero claro, son 9 laminas de arce… y eso pesa jeje Por cierto, tengo pendiente el subir unas fotillos al foro.

chocopop
    Participante

molan bastante! aun asi me gustaria conseguir el DKP

BIXO
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies