Me he fijado en ellas, y son cojonudas, las tengo en mi lista de opciones,lo único malo es que no tienen kicks como la Penguin o la Bhangra, que es algo que me interesa bastante; por eso digo que hay pocas alternativas por el estilo :S
He encontrado una que se llama Drang Disco, que es bastante parecida:
La Penguin de LBL, nosotros la tenemos ahora agotada, se te puede pedir (no se sabe color ni acabados) y su precio es 189,00€. Te podemos confirmar fecha de entrega pero es dificil confirmarla ya que muchos almacenes y fabricantes toman vacaciones en agosto. M?ndanos un e-mail.
Yo iba a comentar lo mismo que justo estuve viendo esa tabla esta mañana por internet!! Yo no he probado ninguna de ellas pero en su momento me hecho patrás el pillarme la Penguin porque leí muchos comentarios de gente que decía que tenían algún tipo de problema de fabricación y se deslaminaban muy rápido. No se exctamente si es un problema generalizado o quizá alguna partida en concreto pero entre eso y que aqui no la encontraba pues me dejó de fijar en ella… Por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de las Kebbek(Además de que son canadienses) pero el precio también me tir? patrás aunque tiene una pinta brutal y finalmente me coj? una Comet FSM Flushmount de oferta por 119€ con la que estoy bastante contento (aunque es lo de siempre… pillas una tabla nueva y piensas que ya vas a hacer de todo, que te va a salir solo… y me sigue resultando supercomplicado hacer 180´s de Stand-up!! jeje) El único punto negro que le encuentro es su peso, pero claro, son 9 laminas de arce… y eso pesa jeje Por cierto, tengo pendiente el subir unas fotillos al foro.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies