Yo no me estoy confundiendo. La Penguin de la que hablais es esta, la DK no? http://longboardlarry.com/boards/dkpenguin.php Y la Kebbek de la que hablaba Karpa es muy similar, más fácil de encontrar y según dicen en Silverfish de mejor calidad, aunque más rígida y pesada, eso ya será para gustos claro….
Aprovecho el hilo, a finales de noviembre me piro a NY y quiero comprarme alli la dk penguin a ver si encuentro alguna tienda donde pillarla y luego no tener problemas en el aeropuerto…
retomo el hilo y pregunto ¿alguien tiene la Kebbek john barnet? ?es tan rigida y pesada como comoentan? estoy acostumbrado al flex de mi Makai y busco algo parecido, quizas no tanto, pero tampoco quiero una tabla mas dura que las piedras…
No la tienen Roberson, si entras y te fijas, en todas las LBL te da la opcion de comprar y en la DK PENGUIN solo te da la opcion de avisame, o lo que es lo mismo, esperate sentado…
Anoche estuve mirando la web de Kebbek, pero con forma como la Barnet con el doble Kick no vi ninguna mas… no se si te refieres a que la Barnet tiene dos opciones, pero si es asi yo en la web solo veo una opcion.
Kaina ha tenido en stock dk penguins. Han durado 24h y yo soy un afortunado que le ha echado el guante. Un pasote de tabla, aunque con plataforma un poco justita de tamaño… Merece la compra 100%.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 73)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies