LBL DK Penguin

Home Foros MATERIAL LBL DK Penguin

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Joder Shavalote estuviste habil!! es lo que le decia a Roberson, que si las tuvieron en stock durarian un asalto, no se como funciona el pedido de esas tablas a nivel de tienda, quiero decir que si les envian las unidades que piden o les llega lo que les llega y se acabo…cuanto tiempo tardan desde que las piden… no se, es una tabla que creo que esta bastante solicitada y que se venderia como churros y nadie las tiene.

Malibu films
    Participante

Tengo un amigo que tiene una y a lo mejor esta interesado en venderla. Dos dias de uso.

CarPa
    Participante

Vaniboard, la john barnet tiene dos opciones de grosor. Corto y pego de la web de kebbek:

Features: 1/2″ thick of canadian maple laminate, ND11 Concave, twin kicks, 0.6″ lowered platform, old school mounting holes.

Light Duty Edition is 7/16 thick, Heavy Duty Edition is 9/16 thick.

Anónimo

si carpa, ya me di cuenta del rollo light duty, heavy duty, me gustaria saber el peso de la light, por que la heavy es demasiado jevi, anda cerca de los 3,5 Kg y a mi que mi Makai ya me parece pesada pues un kilo mas que pesa la heavy es muuuuucho.

riditz
    Participante

Burrito aver si puedes dejarme el mail de tu colega, estaría interesao.

chocopop
    Participante

echar un vistazo a la tabla que esta creando «DR LONGBOARD» ya ha pasado por 9 prototipos. Se pone a la venta en Diciembre, yo ya he hablado con el y me la vende por 150€ + 20€ de envió. Me dijo si busco a otro, se puede compartir el envió, así que nos saldría a 160€ cada uno!

poner «dr longboard» en facebook (no puedo poner el enlace que estoy en la oficina :P), y veras que tablón….

Lo voy a pedir en breves, quienes se quieran apuntar, mandar un correo a phillip.serraima@gmail.com y si somos algunos nos hace mejor descuento fijo!!

BIXO
    Participante

interesante pero no veo las medidas, y el acabado por debajo que es fibra, haber si tenemos mas datos de la tabla y me animo venga compra conjunta jajaja

Anónimo

A priori tiene pintaza seria, veremos a ver medidas y pesos, pero me gusta si.

http://drlongboard.se/index.php?content=shopitem&item=83

chocopop
    Participante

108cm de largo

26cm de ancho

peso no se la verdad, pero no pesa mucho, prob? el prototipo 2 en la noche en negro.

abajo es un acabado de carbono/kevlar

chocopop
    Participante

le enviado un correo preguntando por materiales y peso. Ahora os digo :)

I?igo
    Participante

Menudo pint?n que tiene… :)

Anónimo

No te han contestado chocopop?? ahora tengo unas dudas acojonantes… se me presentas estas opciones y no se para donde tirar…

– dk penguin

– nueva dr longboard

– nueva original freeride

– kebbek john barnet

BIXO
    Participante

estoy contigo vaniboard tengo las mismas candidatas pero la freeride de original la descaro preferiero mejor una top,por cierto hay otra candidsta mirate esta.

http://dranglongboards.com/products/#ecwid:category=1486275&inview=product5756783&mode=category&offset=0&sort=normal

modelo disco la hacen en 48 y 42 eliges acabados concavos y lo quieras ademas muy buen precio .

CarPa
    Participante

Los pesos de la kebbek jb. Hay 3 (no dos)

-light weight 2,172 kg

-regular 2,340

-heavy duty 2,540

La drang disco es muy guapa. Mas peque, en 38 la honey chamaleon hace muy buena pinta y la bc moray

Anónimo

gracias carpa, mi makai pesa igual que la kebbek regular, es lo que busco gramo arriba gramo abajo.Acabo de estar hablando con jeff que lleva la tienda de Uncle Funky en new york(me voy el proximo dia 26)y de las 4 opciones que le he comentado solo tienen la freeride 41 de original con ejes bear y orangatang por unos 200€ las demas en new york no las tienen en ninguna tienda… quizas me vuelva de los nuevayorker con la original, no se…

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies