LBL DK Penguin

Home Foros MATERIAL LBL DK Penguin

Este debate contiene 72 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 61 al 73 (de un total de 73)
  • Autor
    Publicaciones

chocopop
    Participante

pesa mas o menos 2kg-2.5kg , por que puedes pedir tus modificaciones. Con pedales o no… con kicks o no, 27cm – 25cm de ancho, supongo que también puedes pedir otro gráfico abajo.

La versión normal esta hecho de «Swedish Birch» y laminado con «Snowwhite Formica» por encima y Fibra de Carbono por debajo. 108cm x 26cm. Lanzamiento oficial 1 Diciembre.

Un año de garantía si hay algún problema de fabricación. Lo t?pico.

Yo lo he pedido por adelantado ya ( el lunes lo pago ), que no puedo esperar mas :D. Ademas viene mi cumple (1 dic) La mía cuesta un poco mas por que tiene kevlar/carbono abajo.

Si quieres esperar un poco que me llegue y hago fotos y una valoración…

Anónimo

creo que al final me pillare en uncle funky(new york) la original freeride 41 con ejes bear, lo que aun no se es que rodamientos y que ruedas le meten, si me ha confirmado el precio, con el cambio sale completa por 197€.

chocopop
    Participante

Tan barato? Cuanto vale la tabla?

Hikari
    Participante

Teniendo en cuenta que mi Vendetta+randal+flashback costó también 200 euros… Si es que los estates rentan!

Anónimo

La tabla unos 130€ mas menos… eso si, el tio me ha confirmado solo tabla y ejes bear, aunque dijo completa y una tabla completa es completa… aun no me ha contestado con el tema de ruedas.

Anónimo

Me equivoque, la tabla suelta 99€ confirmado y el tio me dijo completa 194€.

Anónimo

Bueno chavales, a falta de unas horas para pillar el avion rumbo a New York, me tienen guardada en una tienda de alli una DK PENGUIN y solo queria preguntaros que ejes veis mejor ponerle no se si Paris, Bear o caliber, entiendo que cualquiera de los tres son buenos ejes, pero bueno acepto consejos, en cuanto a ruedas creo que me voy a decantar por unas abec11 freeride 81A o unas flashbacks… que setup le pondriais??? un saludo a todos.

marcosmg
    Participante

Hola! no se si llego tarde, pero de todas formas quiero que conozcais esta tabla. http://llisalongboards.jimdo.com/productos/longboards/tonyina/

Llisa tonyina,es una tabla de 6 capas de bamboo y 3 de arce, twin tip, nose y tail levantados, 44′, concavo… Es un tablon! Las hacen custom en valencia, con el diseño que quieras.

Anónimo

No tiene mala pinta, aunque los new york son los new york, me cuesta la dk penguin con ejes Bear o Paris, ruedas abec11 freeride y bones red 250€, pero no tiene mala pinta no, gracias Marcos.

chocopop
    Participante

Si hay que elegir, bear+freeride centerset

Disfruta de esa bestia!

Anónimo

Gracias chocopop justo esa es la idea con la que voy, Bear+ freeride centerset, no se si pillar 81A o 84A… que ganas de estrenarla el sabado por central park…

I?igo
    Participante

no hagas ascos a los caliber si los ves por allí…

Anónimo

En Silverfish he visto que mogollon de peña le ha montado Caliber a la Penguin… por eso tengo la duda de si Bear, Caliber o Paris ya que en la tienda por defecto si no optas por otro setup la montan con Paris…

Viendo 13 publicaciones - del 61 al 73 (de un total de 73)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies