LDP

Home Foros MATERIAL LDP

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

shavalote,no se si pillarme los tracker rts/rtx de 129mm y ponerselas,me las aconsejas?bombeabas mucho con estos ejes?pa callejear van bien?

asier
    Participante

mummy no nos conocemos, pero por lo que he leído de ti y conoci?ndome a mi que no somos tan diferentes, no te molestes el que si estos ejes o los otros para lpd, en cuanto pruebes el slalom te va ha pasar como ha mikelon o a mi, pepinazo de eslalom pa la saca

mikel
    Participante

ya si me tienta y quiero probar el slalom pero vivo en azpeitia y por aqui no patina nadie y no podria acercarme a donosti muchas veces.quiero probarlo,hasta he estado pensando en pillarme una de slalom y andar solo pero prefiero probarlo antes.ya te has pillado la tabla?cual?donde?me tienta mucho…

asier
    Participante

todavia no me la he comprado, estoy vendiendo una tabla de surf y despues me coger? la fullbag louis ricard, me ha dicho que tiene el tail de la tabla muy ancho y entra todo el pie de atrás, separaci?n de ejes intermedia… tiene buena pinta, comprarla pues no se abalare con caribbean haber si tiene todo el patin completo

asier
    Participante

por quedar ya abalaremos de algún sitio intermedio que podamos disfrutar cuantos mas mejor, tengo ganas y después de la experiencia del lunes mas, que gozada de gente, tranquilo que quedamos seguro

mikel
    Participante

a ver a ver,algo tendra el slalom que engancha a todo el que la prueba.gracias atodobass

mikel
    Participante

la louis ricard es preciosa,todavia no he probado el slalom pero solo con ver videos me la quiero comprar yaaa!!!!!

I?igo
    Participante

Mi setup era: mummy+tracker 129mm rts/rtx+kit cuñas khiro+bushings khiro+zigzag amarillas delante+zigzag lima detras+toe stop con bushing viejo. La tabla bombeaba muy bien y la usaba para callejear. no bombee grandes distancias con ella,pero iba muy fina…

mikel
    Participante

me he agenciado una landyachtz evo de segunda mano con intencion de prepararla para LDP ya que vi en http://www.pavedwave.org que uno la preparo con bennett delante y rts detras y comentaba que iba muy fina.

Yo la he montado con unos randal 180 y la verdad que con bushings blandos delante y duros detras,bombea que da gusto.me he hecho varios kilometros sin poner el pie en el suelo e incluso he subido ligeras pendientes. Ahora no se si meterle un bennett delante y mantener el randal trasero bien duro o si seguir con los randal.ganare mucho con el bennett?supongo quesi,pero,que le pongo,bennett 5.0 o 6.0?

Gracias de antemano

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies