Lesi?n Para Un Mes!

Home Foros GENERAL Lesi?n Para Un Mes!

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Pukas hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Pukas
    Participante

Mala noticia! Esta mañana estábamos mi amigo javifvelasco y yo en la que sin duda es la bajada más increíble que he visto en mi vida, cerca del Tiemblo (Avila), cuando en medio de la curva he notado como algo se salia en la rodilla. No podía moverla, ni estirarla ni nada. Hemos vuelto y ya en el hospital me han colocado el menisco que se había salido (momento doloroso), y me han echo radiograf?as. No esta roto, pero tengo un mes de baja, ahora que volvía a estar a muerte con el descenso…Espero estar para el primer freeride de La Rhune. Muchas gracias a mis amigos de TW Javi, Pedro y David.

Caribbean
    Participante

Que te mejores cuanto antes y ???CUIDADIN!!! con el menisco que suele dar mucho la lata.

gonza
    Participante

Animo que los meniscos son un coñazo!

Te paciencia que luego es fácil recaer.

Membri4
    Participante

yo te pudedodecir una cosa q igual te sirve, a mi padre le paso y estubo jugandoal tenis mientras se recuperaba, es una chorrada y sujeta un monton la rodilla…

Mejorate!!! Un a brazo.

tanello
    Participante

Cuidado n los ligamentos intermeniscales,cuidate bien ahora porque sino no vuelven mas a calcificarte y te lo llevaràs para toda la vida. que te mejores cuanto antes.

javifvelasco
    Participante

El sitio era increíble…

En mes y medio volvemos.

Cuidate, Alvaro.

Caribbean
    Participante

Pregunta a tu médico si esto te puede ir bien.

Protector de rodilla.-

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Rodillera.jpg

Pukas
    Participante

Muchas gracias Caribbean! Ya lo había pensado, para no recaer! Preguntare al traumatologo cuando vuelva!

keko
    Participante

De ese estilo las tienes en el corte ingles de castellana no son carillas.

A recuperar esa lesion y paciencia.

old school
    Participante

yo me acabo de romper el cubito y el radio y me va para un mes y medio

javi
    Participante

Animo y paciencia, pasa rápido!!!

Caribbean
    Participante

Old school ¿Cómo ha sido?

Amu
    Participante

Sufr? lo mismo estas navidades, 3 semanas y estaba de nuevo en la carretera… animo que la recuperación es exitosa.

Pukas
    Participante

Muchas gracias por vuestros apoyos. Amu me alegra tu comentario, se te ha vuelto a mover desde entoncesí Es que una vez qu se te sale por lo visto se da de si y tiende a volver.

alepuz
    Participante

que putada, cuidate y en nada a seguir a tope.

Cuidado gente, que ultimamente hay epidemia de lesiones, entre la que incluyo a mi muñeca y mi ordenador…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies