lesionado un mes por lo menos….

Home Foros GENERAL lesionado un mes por lo menos….

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

chato
    Participante

Esta tarde, como una tarde mas, estaba patinando tranquilamente. Haciendo un slide bastante simple se me ha escapado la tabla quedandose una pierna en el long y la otra en el suelo y me abierto de piernas como nunca lo habia hecho. La consecuencia ha sido joderme el musculo soe(justo donde empieza la pierna). El medico me ha dicho que he tenido suerte de no haberme jodido los abdutores, asi que dentro de lo malo no ha sido tan malo.

Echare de menos durante estos dias poder deslizarme por el asfalto y me muero de ganas de poder volver a patinar y desgastar mis ruedas derrapando!

Saludos!

preckler
    Participante

animo y buena recuperacion!

chato
    Participante

gracias!

chato
    Participante

gracias!

Thulu
    Participante

chato, tómatelo con calma e intenta recuperarte lo mejor posible. ánimo!!

Thulu
    Participante

chato, tómatelo con calma e intenta recuperarte lo mejor posible. ánimo!!

Anónimo

mala suerte… animo con la recuperacion!

Anónimo

mala suerte… animo con la recuperacion!

BIXO
    Participante

animo podia haber sido mas , nada de un mes eso con un buen fisio en unos dias rodando de nuevo cuidate.

BIXO
    Participante

animo podia haber sido mas , nada de un mes eso con un buen fisio en unos dias rodando de nuevo cuidate.

Caribbean
    Participante

Como te ha dicho el médico «has tenido suerte» es algo que suele ocurrir con el long. El tema de los aductores es «jodido». Que te mejores y te sea leve.

http://www.google.es/search?q=musculos+aductores&hl=es&client=firefox-a&hs=ClK&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nxQmTv29JIWSOqClibUK&ved=0CDEQsAQ&biw=1680&bih=839

Caribbean
    Participante

Como te ha dicho el médico «has tenido suerte» es algo que suele ocurrir con el long. El tema de los aductores es «jodido». Que te mejores y te sea leve.

http://www.google.es/search?q=musculos+aductores&hl=es&client=firefox-a&hs=ClK&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=ivns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nxQmTv29JIWSOqClibUK&ved=0CDEQsAQ&biw=1680&bih=839

robe
    Participante

M?sculo soe?? quizá sea es psoas…si es eso, c?rate bien, es un másculo muy muy duro y que inserta en la lumbar, es decir, aunque el dolor ahora está en la zona inguinal, si no te curas bien puedes tener problemas en la espalda; así que despacito y buena letra, t?o!!!

Mucho ánimo, un mes pasa volando.

robe
    Participante

M?sculo soe?? quizá sea es psoas…si es eso, c?rate bien, es un másculo muy muy duro y que inserta en la lumbar, es decir, aunque el dolor ahora está en la zona inguinal, si no te curas bien puedes tener problemas en la espalda; así que despacito y buena letra, t?o!!!

Mucho ánimo, un mes pasa volando.

Julio Clasick
    Participante

Que te mejores tio yo tambien ando tocado de los mismo que tu y de los tobillos :) pero por suerte no fue a mas…. Lo mio fue por intentar el manual y una pierna se me quedaba en la lija y la otra fuera de la tabla y como la tabla seguia avanzando termine abriendome de piernas unas cuantas veces jajajaja. Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies