Let's talk about trucks!!

Home Foros MATERIAL Let's talk about trucks!!

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  patxi hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

waterlemon
    Participante

Bien pues, tras haber iniciado un hilo preguntando por la tunnel «old school» ya que ando a la busca de tabla….hoy va y me atropella un 4×4 el long y me a partido el eje delantero…

Asi que, ya puestos a preguntar jeje, que ejes me aconsejais para carvear, circular por la ciudad, slides….ya sabeis, un poco de todo (menos descenso, eso solo en ascensor)

He estado bicheando los Tracker dart, los Holey….y me gustan mucho mucho los bennet y los gunmetal revlver 8′, pero estos dos ultimos no se si seran muy estrechos acostumbrado a unos «randall» (del chino mandarino) de 180mm……

La tabla en la que iran montados hoy por hoy es una manual bamboo 42», pero espero jubilarla de aqui a poco (mas que nada porque esta rota) por algo polivalente tipo superglider o quizas en drop through.

Bueno, muchas gracias como siempre y perdon por no hacer mas que preguntar :)

Un saludo

Caribbean
    Participante

Gullwing «Charger» de 10″un buen eje, esto no quiere decir que sea el mejor.

Nacho_Caribbean
    Participante

A mi si es para carvear si que me parece el mejor ;D

Soy un f?rreo defensor de los Gullwing Charger.

csurfer
    Participante

No se como habrá sido pero, eso te lo hubiese cubierto el seguro del coche que te piy? la tabla.

mikelonn
    Participante

JA, Nacho, una consulta aprovechando este post. Monte unos Revenge en la Dancer, pero no me gusta la sensacion que me dan, no me acostumbro al tope…podrian encajar estos Gullwing??? Estaba a gusto con los Paris, pero ahora los tengo montados en la Bhangra y ahi se van a quedar, por lo que estaba pensando (cuando el presu me lo permita) montar otra vez Paris…

Muchas gracias de antemano….

Amu
    Participante

Los Charger irán de lujo Mikel y si no para ponerle gomas unos Bear con conicas serán tambien un puntazo.

mikelonn
    Participante

Pues si, y con las gomas que vienen igual tambien…buena idea….

sergiojungle
    Participante

Si hablamos de tabla larga Paris, Randall, Bear, Charger. Cualquier eje con kingpin en 45º ángulo aproximado, depende mucho de las gomas.

En tabla corta, Independent.

Nacho_Caribbean
    Participante

Mikelonn, los Charger te irán de lujo. Yo estuve mucho tiempo con una Dancer y ejes Charger.

Como también te han dicho, hay otras opciones igual de v?lidas.

Para mi, una gran combinación es ejes Charger con gomas Venom Carve (Moradas 87a o Amarillas 85a). Las gomas que llevan los Charger de serie son bastante buenas pero si eres un loco del carving las Venom son un acierto absoluto.

Amu
    Participante

45º de kinpin es mansito, para speed carving o downhill bien si no te falta maniobra, lo suyo 50-55º…. aunque esto es una cuestión de gustos…

52º Bear

50º Paris, Randall(en este último comercializa bases a 32º,45º, 50º, 60º si no me equivoco)

45º Crail, Sabre

waterlemon
    Participante

pues me he hecho con unos gullwing charger 10», parecen bastante girones aunque no he tenido tiempo de probarlos, de serie trae bushings conicos pero no se la dureza.

La cosa queda pues, una tabla tipo pintail (bueno, es square tail) de bamboo 42» y mucho flex con los ejes en cuestion y risers en angulo (en suma seran unos 55º o asi) y unas durian moradas (83b)…….. a ver que tal anda :D

muchas gracias por la ayuda gente

saludos

AHM
    Participante

Yo tengo un pintail de Koastal con los Charger, q son de 50º por cierto, y la verdad gira de lujo y eso que llevo las gomas de serie, aunque quiero cambi?rselas y como ha dicho Nacho, con unas Venom Carve Moradas creo que irán de lujo, y ya si le pongo las fireball beast rojas puede ser una locura :D

Caribbean
    Participante

Las gomas de serie de GW «Charger» son espectaculares, ese eje gana si se customizan las arandelas de cazoleta (ITV al gusto).

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy cierto lo de las arandelas. De serie vienen con arandelas de cazoleta o pared alta por lo que si carveas duro acaban tocando con el hanger.

Lo mejor es ponerle arandelas planas. Si acabas cambiado gomas a unas Venom (o otras gomas de menor dureza) y no cambias las arandelas se acabar?n cortando con los bordes.

Aquí un claro ejemplo que ya puse hace tiempo.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/06/bushing-testados-hasta-el-limite.html

Toniet
    Participante

Yo tengo los charger montados en la T-Band y estoy encantad?simo!!!

Y los bushings que vienen de serie, es verdad que son la caña.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies