Libro recomendable

Home Foros GENERAL Libro recomendable

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

luismi
    Participante

En un post que abr? hace un par de días acerca de mi nuevo blog ( http://www.longskatevigo.blogspot.com/ ), por causas del destino empezamos a hablar del cartel de la película «El gran miercoles» y luego me hablaron de otro cartel que tambien estaba muy guapo…

Bueno, el caso es que ma acord? de un libro que yo tengo:

http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/anniversary/all/45226/facts.vintage_surfing.htm

Y creo que es muy recomendable aunque no practiques surf, tiene fotos antiguas, carteles de películas… todo muy guapo y con mucho gusto(como lo suelen hacer los de taschen).

Pues nada, solo era eso. Un saludo y haber si sale el sol para patinar.

sergiojungle
    Participante

Esta de putamadre, yo lo vi un día haciendo tiempo en fnac, estaba barato pero no lo pill? porque había quedado y no quería ir cargando con el.

2262d
    Participante

yo lo tengo desde hace algun tiempo, lo vi en una libreria y por 5 euros…

Caribbean
    Participante

Muy buenos y curiosos «vintage»

Nacho_Caribbean
    Participante

Me encanta esa estática. Muy buena recomendación Luismi, gracias.

roca
    Participante

En el vips yo el otro dia aparte de ver este del que hablais, vi uno que habia hecho la revista trasher sobre spots miticos mundiales. Las fotos eran una autentica pasada, pero costaba 20 eureles, eso si, el libro tenia una pintaza espectacular……

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies