No me acaba de molar…si, es muy original, y para variar esta bien, ya que es un video «unico», pero nose, le falta algo, mas espectacularidad quizas..me ha molado mas la segunda parte del video que la primera.
Después de los trabajos de Perropro esto se queda pobre. A mi ahora me da palo sacar vídeos… aunque los seguir? sacando y todavía sueño con una cámara pro.
no le llegan en este video ni a la altura de los pies al tio Juan, por cierto J como te dije el sabado pasado ya tengo la tan tiem, la caña de tabla menudo ferrari, la e pillado en flex 3 no se nota tanto el flex como en la dervish no se si será xke cada vez peso menos o porque va mas cerrada de ejes que la dervish, x todo lo demás va perfect…
con este video me he quedado embobao en la pantalla, con uno tubitos de neon la lian!
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies