Lights Out Nuevo video de LOADED

Home Foros MEDIA Lights Out Nuevo video de LOADED

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  joaquinlj hace 14 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

Un nuevo video de Loaded con la tan tien, esta bastante bien pero los vi mejores…(Perrete, perrete)

Originales con las luces negras pero podian haber dado mucho mas de si a mi parecer.

verdinegre
    Participante

No me acaba de molar…si, es muy original, y para variar esta bien, ya que es un video «unico», pero nose, le falta algo, mas espectacularidad quizas..me ha molado mas la segunda parte del video que la primera.

quique
    Participante

yo creo que ya puestos a montar todo el tinglado con las lucecitas poligoneras podian haber acabado de hacerlo bien

Caribbean
    Participante

Original pero «flojito».

Nacho_Caribbean
    Participante

Después de los trabajos de Perropro esto se queda pobre. A mi ahora me da palo sacar vídeos… aunque los seguir? sacando y todavía sueño con una cámara pro.

alepuz
    Participante

Tiene ese punto hortera en plan secuencia de video macarra de los need for speed de tunning con la musica y todo.

Pero mola probar cosas nuevas. parece que darrapen sobre nubes de coca.

mAd SuRfEr
    Participante

No, es Talco de GUCCI !

ahora se llevan LUZecitas?!!!! mmmmmmmmm???? alepuz tenemos que hablar, jajajja

Un SaLud……… Hi FiVe!!!

edu
    Participante

bahhh…

perropro manda!!

charly
    Participante

no le llegan en este video ni a la altura de los pies al tio Juan, por cierto J como te dije el sabado pasado ya tengo la tan tiem, la caña de tabla menudo ferrari, la e pillado en flex 3 no se nota tanto el flex como en la dervish no se si será xke cada vez peso menos o porque va mas cerrada de ejes que la dervish, x todo lo demás va perfect…

joaquinlj
    Participante

con este video me he quedado embobao en la pantalla, con uno tubitos de neon la lian!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies