lija

Home Foros MATERIAL lija

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  gautxo hace 15 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

gautxo
    Participante

hola a todos tengo una tabla loaded y me gustaria ponerle lija que hago quito la lija en spray que lleva o le pego la nueva encima ,y si le tengo que quitar el spray como lo hago gracias

Gerard-Ronin
    Participante

Hola gautxo,

por lo que comenta la gente que ya lo ha hecho, se puede poner la lija nueva encima unicamente limpiando bien la superficie de la tabla para quitar el polvo y la suciedad. No hay problemas de que se despegue ? tenga poca adherencia.

Saludos

KAINA Longboard & Old School

http://www.gotokaina.com

karlitros
    Participante

Hace un par de meses cambie el grip de mi dervish, segui los consejos ke me dieron, y todo fue de lujo. Lo ke hice fue lo siguiente:

– Lijar, con una lija fina, un poko el grip (sin pasarme).

– Limpiarlo bien con agua, estropajo, y jabon.

– Cortar el grip utilizando la tabla como molde. Yo lo compre transparente porque no soy muy manitas, y tenia claro ke no me iba a kedar bien de otra forma, lo compre en caribbean. En este paso me comentaron ke no pusisiese el grip completo, ke lo pusirera en tiras para conservar el flex de la tabla, finalmente me decidi a ponerlo entero, y yo no he notado ke el flex fuese diferente.

A mi el resultado me ha gustado, no se nota ke le haya cambiado el grip, ha kedado bastante bien, parece la tabla original. El proceso no fue nada dificil, me engorile una mañana y lo hice todo en un par de horas.

Saludos.

keko
    Participante

Siempre me he preguntado lo mismo, como quitar la lija entera de loaded y de otras marcas que vienen de fabrica asi, he visto gente que le pega tiras de lija piezas y tal encima de la original, pero para quitar los granos de la original, tengo idea pero sin probar supongo que ablandandola con algun disolvente fuerte tipo xileno que ablanda hasta epoxis y si ablanda limpiar con un trapo o en seco tiene que ser con alguna lija fuerte, que pueda al silicio de la lija original, lija de circonio estas se compran en algun sitio un poco mas industrial y aguantan mucho se usan hasta para lijar piedra, primero una lija grano mas gordito y luego una de grano fino eso si seguro que lijaras el dibujo de loaded, pero poniendole una lija negra no se ve tampoco el dibujo.

Prueba y suerte.

gautxo
    Participante

gracias por vuestras ideas me ha quedado perfect he empleado un poco de cada respuesta vuestra he lijado muy poco el grano sin llegar a quitarlo del todo pero quedava muy lisito luego he limpiado la tabla de polvo y sucidad y he pegado la lija el resultado ha sido muy bueno gracis

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies