lija loaded

Home Foros MATERIAL lija loaded

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola he estado buscando por el foro y no encuentro la respuesta(soy un poco pavo…) En todos los post pone como limpiar una lija transparente de loaded, pero… cómo quitarla?? la lija de mi vanguard esta muy desgastada y quiero ponerle una nueva, pero todavia tiene granos de lija anterior y a lo mejor no pega bien la lija nueva como la habeis quitado vosotros?? Hay algun producto especial o simplemente frotando??

Muchas gracias de antemano!!

Un saludooo

csurfer
    Participante

lijala, con una lija normal, salen bien los granos que quedan. Yo pensaba que costar?a pero en 10 minutos lo tienes echo. Cuidado al lijar no te pases.

patatasurfera
    Participante

Yo la lij? hasta que quedó suave. No hace falta frotar muy fuerte!

karlosboarding
    Participante

No te recomiendo lijarla, si te pasas la pueds estropear, es simple y sencillo, solo usa dos trapos, paños, o le que tengas a la mano, dos calcetines viejos tambien sirven, uno seco y otro humedo, pasa y frota con fuerza con el paño humedo y despues pasale el seco asi repite la operación y la tabla quedara limpia y sin los grumos originales y listo para ponerle la lija nueva.

Chinako
    Participante

yo en su dia se la puse sin lijar nada

y al que se la vendi despues de mi trote

nunca me dijo que se desengancho

Mr.Lobo
    Participante

Todo la razón Chinako, yo he cambiado varias veces la lija de la Dervish y nunca he lijado nada, la limpias con un cepillo para quitar todo la suciedad y polvo y la enganchas encima…y a darle caña sin problemas !

Gonso
    Participante

tras tantos metodos distintos, creo le dará con un cepillo y un poco de agua para limpiarle toda la suciedad, y luego fortar? con la tecnica de karlosboarding un poco, si veo que cuesta mucho quitarla no me complicar? y se la pondrá como chinako y Mr.Lobo…

muchas gracias a todos chicos!!

Gonso
    Participante

Reabro el post para preguntar otra duda.

Es posible que al degradarse la lija original de la loaded dancer tambien se la quite el dibujo que hay debajo de la lija?? Por lo que he visto, va encima de la fibra de vidrio, pero debajo de la lija y si que se quit? un poquito del dibujo… Al final decidí por limpiarla bien y ponerle una lija transparente encima…

mikelonn
    Participante

Gonso, yo tengo una Dancer y conservo la lija original, bueno es un decir, y en la zona del nose el dibujo tambien se esta desgastando/rayando/desapareciendo, como dices, el dibujo no esta protegido por la ultima capa de barniz…. Vaya, que se lo podrian haber currado un poquito mas….

Un abrazo…

Gonso
    Participante

Muchas gracias mikel!! La verdad es que si que se lo podrian haber currado bastante mas, podrian haberlo hecho tipo vanguard o dervish, que el dibujo está cubierto por otra capa…

Muchas gracias de nuevo mikel!!

Un saludo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies