Lija Loaded transparente de serie

Home Foros MATERIAL Lija Loaded transparente de serie

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Ya se que este tema se ha abierto con anterioridad, pero hay demasiados post en este foro como para buscarlos, y no recuerdo lo que se habló en ellos, pero para el caso, tengo una Rayne VEndetta que quiero vender, pero le estoy cojiendo el gusto, y no se que hacer, pero en medio de esto me partio mi Dervish, y la Dancer le acabo de cambiar la lija, pero como la uso mucho, y ademas se moja mucho, pues en esta epoca llueve, y yo patinar, puees patino llueva, truene, o lo que sea, poruq ela Dancer tiene la particularidad de que la dejas secar tres dias en el mismo sitio de pie, y seca y como si no pasase nada sigue funcionando que da gusto, pues hay ando queriendole poner lija de la originaria, porque la tranparente normal se llena de porqueria en un dia, y no se ve el dibujo (que es una pasada), y en cambio con la original, pues dura bastante. ¿Cómo puedo hacerla/comprarla, y ponersela a esta maravilla que ya no se fabrica?

Un saludo, y muchisimas gracias a todos de antemano!

Caribbean
    Participante

nico_berebere
    Participante

Eso es!!!! Cuant cuesta?? lo teneis ahora en la tienda??!!

Muchisimas gracias!

ramiroenjoyskate
    Participante

como que fabricarla ?se puede fabricar lija?

nico_berebere
    Participante

no, la Dancer, la Loaded Dancer se dejó de fabricar un mes o asi antes de sacar a ventas la Banghra

ramiroenjoyskate
    Participante

interesante pero la tan tien la siguen haceindo no

GRjose
    Participante

jajajaj claro que sí hombre, si es la nueva tablita estrella de Loaded

ramiroenjoyskate
    Participante

es el amor que algun dia conseguire preciosidad de tabla con ejes paris 180 y unas orangatang dios que tablon

nico_berebere
    Participante

no lo dudes!! es un tablon de primera! jajajaj, en cuento pueda ahorrar un poco me volver? a comprar una de esas preciosidades!!

ramiroenjoyskate
    Participante

este de ser muy joven y depender de tus papas es mu malo vendiendo longs como esos

nico_berebere
    Participante

Bueno, yo trabajo por mi cuenta como programador informatico mientras estudio, y de esa forma me pago los long, pero ahora tengo un proble, y es acumulacion de multas a pagar por patinar por carriles bus-taxi de Madrid, cosa que no os recomiendo jejejejj Eso si, mis long me los pago yo, porque mis padres no quieren saber nada del asunto :)

ramiroenjoyskate
    Participante

no los mios cuantas multas llevas ?

nico_berebere
    Participante

sin pagar 3, pagadas 4 todas de 60 pavos, lo que gano, siempre se destina a pgaa multas :(

ramiroenjoyskate
    Participante

joder aveces me siento privilegiado en vivir en mostoles no hay mucho trafico y esta bien

nico_berebere
    Participante

Que suerte! jajaj, yo vivo en el Escorial, y hay unas bajadas impresionantes, y los polis solo te dicen: «?No les pones faros y frenos a la tabla?» pero esta bien para freeride-donwhill, pero prefiero el Carving y freeride por moyano, o sitios parecidos, y claro, al ir para moyano desde sol por la calle en vez de cojer renfe, para que no te atropellen, pues tienedes a ir por el carril bus-taxi, porque es muy ancho, y en la acera no cabe un alfiler de la de peatones que van, y si te toca la mala suerte de encontrarte con municipales, pues multa y aviso, pero si, eso de mostoles suena bien jajajjaja :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies