Lija transparente

Home Foros MATERIAL Lija transparente

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  cetopi hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

AHM
    Participante

Como dice el titulo del post se trata de la lija transparente, la mía ya ha perdido bastante agarre y leí que una solución seria lijarla suavemente hasta quitarle el grano y luego ponerle una lija normal encima, pero se perder?a el dibujo de la tabla, una koastal pintail http://www.octanesport.co.uk/shop/media/catalog/product/cache/1/image/950×950/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/k/o/koastalpindecks_1.jpg y seria una pena . También me dijeron que existe un spray para las lijas transparente q crea otra capa de agarre y la tabla se queda efecto cera de tabla de surf,¿alguien lo ha probado? Gracias por la ayuda.

luegotelodigo
    Participante

Esas cosas mejor que las haga una profesional

http://vimeo.com/26175605

fernandogm
    Participante

La lija transparente en tiras, como la negra de toda la vida, pero sin color, te la desaconsejo vivamente. Pero supongo que te refieres a las tablas que llevan grano con resina. Aquí te pongo unos enlaces que te servirán

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7871#post-62101

http://www.youtube.com/watch?v=TErBCC2Ugzk

fresdy
    Participante

luegotelodigo,si viene esa churri a mi casa a ponerme la lija… yo la cambio ya!!!

AHM
    Participante

Gracias! Seguro q en caribbean esta disponible, gracias de nuevo!

maka
    Participante

Yo prob? el spray. Funciona bien, pero es más para arreglar zonas especificas. A mi al final no me quedó muy estático, porque se nota la zona donde se lo puse más blanca, pero util si es.

Fernandogm, por qué no recomiendas la lija normal transparente? Yo estaba pensando en lijar un poco mi tabla para dejarla lisa y ponerle transparente… al final me parece que la lija normal es lo que va a durar más y tiene mejor agarre…

Nacho_Caribbean
    Participante

La lija transparente que hay en Caribbean tiene una agarre brutal. Te deja las yemas de los dedos abrasadas ;D

Llama a al tienda o manda un mail para saber si está disponible.

A mi tampoco me importaría que venga Lauren a quitarme la lija pero solo para mirar que ya estoy pillado.

maka
    Participante

Gracias Nacho. Ahora a ver si encuentro una forma fácil de lijar el grano…

fernandogm
    Participante

Es verdad que tiene un agarre tremendo, yo me hice alguna herida en los brazos por rozaduras, pero más que transparente, es transl?cida, no deja ver muy bien lo que hay debajo y además se engorrina que da gusto.

RestaBRS
    Participante

Alguien puede poner una foto de como queda la lija transparente? estoy pensando en ponerla yo tambien, pero quiero saber cuanto de transparente es jajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

Aquí te dejo un ejemplo de una tabla con lija transparente de la que hay en Caribbean

Más transparente imposible.

Si no podeis verlas por no tener facebook decr?rmelo y las cuelgo en otro lado.

AHM
    Participante

Para que quede tan visible la tabla con la lija, ?solo hay q pasarle suavemente una lija de grano fino para eliminar los restos de la anterior?

Gonso
    Participante

Un amigo puso la lija transparente de caribbean y queda perfecta, es totalmente transparente.

fernandogm
    Participante

co?o, pues esa habrá que probarla :-)

RestaBRS
    Participante

Pues queda genial! y decis que es tan fuerte que cuando se gasta no se puede quitar?

porque si no es así me voy ahora mismo a por una y jubilo mi lija negra fea!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies