LIja transparente

Home Foros MATERIAL LIja transparente

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 12 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

IDAVISS
    Participante

hola queria saber si se puede poner la lija transparente, me explico

en el dervish trae una lija de serie transparente, si se gasta? por lo que tengo entendido se gasta pronto..

se puede volver a poner la transparente,…como?

o solo queda lo de poner la lija tradicional…

gracias

Gonso
    Participante

hola idaviss si existe lija transparente, pero el problema es que el resultado no es el mismo, no se ve exactamente igual de transparente, mas bien, se ve mas blanquecina que la lija original de loaded y en cuanto la uses dos dias se pone negra, ademas tienes que dejar la tabla totalmente lisita antes de pegarla si quieres que te quede bien, porque si no quitas la lija no se queda totalmente transparente al ponerla, en mi caso se ve bien.

yo la use en la dancer habiendola quitado todos los restos de lija que quedaban excepto en la zona del dibujo, que no la quit? para no cargarme el dibujo y este fue el resultado, http://www.flickr.com/photos/69050883@N02/6979258955/in/photostream

espero que te sirva. un saludo!

Caribbean
    Participante

Se puede poner la misma que lleva reparando las partes que se han desgastado (Lucidgrip) o poner lija adhesiva en negro, color o transparente.

http://www.lucidgrip.com/

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Lijas/print.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Lijas/Loaded_Dervish_Grip_Tape_by_Gomeriffic.jpg

Anónimo

gracias por las respuestas tan ràpidas

saludos ;)

nico_berebere
    Participante

Gonso has tirado trucos con esa Dancer??? Esta nuuuueeeeviiiitaaaaa!

Gonso
    Participante

Nico soy un paquete y hago «4 trucos» contaos asique no sufre mucho

Un saludo!

mikelonn
    Participante

Gonso, yo tengo pensado ponerle lija negra en cuanto no pueda mas, Shavalote, tiene una con una lija super currada (hay fotos por el foro) e igual lo intento calcando el dibujo y pasandolo a la lija, pero ya veremos, lleva mucho tiempo en el dique seco porque todavia me estoy recuperando de la fractura de perone y subirme a tablas mas altas todavia me da respeto, la Evo es la preferida por ahora, aunque ya pillo la Pipermina y la Bhangra, la Dancer llegara pronto…

A mi la lija transparente no me mola mucho, es mas bien traslucida… Pense en el Lucidgrip pero es mas para reparaciones… Ya veremos como termina, jejeje…

Saludos…

Gonso
    Participante

Hola mikel ya me contastes que la querias hacer como la de shavalote, es tipo como si fuese una lija de una bhangra pero adaptada a la dancer no?? La verdad esque queda muy chula, pero yo en mi caso me decidí por la lija transparente para proteger el dibujo un poco, porque como os decía, al quitarsele la lija original la capa que protege al dibujo se quit? tambien y el dibujo se degrad? bastante(se despegaba con la lija) por eso me decant? por taparlo entero con lija transparente. Tengo tu mail de cuando estuvimos hablando de los ejes bear, si esta tarde puedo te envío unas fotos antes de irme al curro y asi lo ves.

Un saludo!!

I?igo
    Participante

Buenas!

soy shavalote, el proceso que segu? para el tema del grip fue el siguiente:

Darle con lija de agua a la tabla para dejarla lisa, el gráfico se quedó prefecto al estar por debajo de la fibra. Luego con un plástico transparente dibuj? el contorno del gráfico con rotulador permanente. Luego lo recortas con una tijera. Extiendes la lija y colocas el plástico dado la vuelta, para que al colocar la lija sobre la tabla quede bien y no el simétrico (esto parece obvio pero ya he tenido algún disgusto por no hacerlo bien jejeje) el resto de la lija lo hice un poco inspirándome en el diseño de la bhangra. En tail y nose puse vicius para que agarre bien, de la misma forma que la bhangra.

:)

Gonso
    Participante

Hola Iñigo tengo una dudilla, dices que en tu dancer el gráfico está por debajo de la fibra, el de abajo tambien va por debajo de la fibra o está pintado encima??

En la mia, los gráficos están echos encima de la fibra, asique no tienen nada que los proteja y no puedo lijar la tabla como tu dices :S

Puede ser porque sean de distintas tiradas y al pricipio las hicieran de una forma y luego de otra?? A lo mejor es un fallo de fabrica… No se… Pero ir va de lujo

Un saludo!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies