Limpiar Protecciones

Home Foros GENERAL Limpiar Protecciones

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Hartigancc
    Participante

Con esto del calor y el veranito sudamos mas y las procteciones lo absorven y las mias ya empiezan a oler a choto muerto y me gustatia saber si se pueden meter en la lavadora

concretamente son unas rodilleras TripleEight y Unos Guantes de Loaded, los azules

gracias

keko
    Participante

Fungosol spray, se compra en farmacias, es un funguicida y desinfectante que mata hongos, germenes y demas cosas que hacen que huelan mal, le metes un viaje y las dejas al sol, se quedan como nuevas fresquitas y sin olor a chotillo muerto ;)

Hartigancc
    Participante

gracias keko!

Anónimo

Muuuuuuuuuucho mas facil colega.

Almohadillas del casco: Las kitas del casco (iran sujetas con velcro) y las lavas con agua y gel de baño, aclaras y escurres hasta ke no salga espuma. Coges una toalla limpia, la doblas por la mitad y entre medias metes las almohadillas, doblas la toalla sobre estas y encima de la toalla pones un peso, como la guia de telefonos, dos tetrabricks de leche, etc… en una hora estan secas.

Protecciones de articulaciones: pegas los velcros para ke no recojan pelusas y a la lavadora con agua fria, tiendes en la cuerda y listo.

Yo sudo como un gorrino por ke estoy to gordo, 115kg y pongo las protecciones ke me dan asco a mi mismo, las limpio como te he comentado y kedan perfectas.

sergiojungle
    Participante

http://vert360skate.blogspot.com/2010/01/rodilleras-esas-apestosas-protecciones.html

Puse en el blog hace algún tiempo unos consejos ?tiles para la higiene de las protes

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies