limpieza de las protecciones!!

Home Foros MATERIAL limpieza de las protecciones!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  elyasa hace 12 años.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

pratupra
    Participante

bueno lo dicho las mias estan ke uffff son las clasicas triple 8 y bueno alguna forma de sacarles ese tufo jajajaj gracias

Anónimo

Las mias que son de la marca el mono verde quedan bien en la lavadora.

Intento no mezclarla con ropa por lo del velcro y las chapas levantadas.

pratupra
    Participante

ok gracias bro! lavadoras con ellas entonces!!!

Felipe
    Participante

t?o, tengo las mismas triple 8 y alguna vez las he lavado en la lavadora.

Además, después de usarlas siempre las pongo en la ventana para que coja un poco de aire.

pratupra
    Participante

eso lo hago pero ya es hora de la lavadora!

Alx
    Participante

Para mi la clave es dejar las protecciones en un sitio ventilado nada más terminar de usarlas, hasta que se sequen bien del sudor. Nada de meterlas en una mochila o algo por el estilo que es donde cogen el olor a muerto ;)

Con este sistema duran bastante relativamente limpias, lo que no quita que de cuando en cuando haya que darles una vuelta por la lavadora.

Felipe
    Participante

Olor a muerto, no.

Olor a tigre.

Thulu
    Participante

?Y para el casco alguien a probado algún método? Porque lo de meterlo en la lavadora no lo veo

Felipe
    Participante

el casco es más «punk» meter en la lavadora, yo lo metería en la ventana para coger aire y luego echaria un desodorante sin olor.

luegotelodigo
    Participante

?A tu casco no se le pueden quitar las almohadillas?

charlyyy
    Participante

hablando de almohadillas, sabeis si se venden juegos de almohadillas x separado?xq las de mi casco estan que dan asco ya jaja

Thulu
    Participante

je je. Sí, se le quitan las almohadillas pero incluso así la parte interior, el corcho, se queda con cierto olorcillo.

elyasa
    Participante

Un conocido me comento que habia metido su casco bern a la lavadora y como nuevo, es de snow asi q os podeis imaginar lo que le suda la cabeza en verano. Ponedlo todo en un programa para delicados o del tipo lavado a mano, y sin centrifugado eh!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies