Llave T o similar, será suficiente?

Home Foros MATERIAL Llave T o similar, será suficiente?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

elyasa
    Participante

Llevo un par de dias empezando con mi gravity dropkick y estoy encantadisima, y eso que pensaba que me iba a costar mas, pero aun me queda muuucho por aprender. La unica pega, llevo unos randal (los rosas) y me suenan las gomas un disparate. Los de la tienda me dijeron que era normal, pero no tiene pinta de mejorar. Quiero intentar algun apaño (jabon, grafito…)

La cuestion es, no tengo ni una herramienta ahora en el piso para desmontar los ejes, queria conseguir una llave de skate pero ¿me hará falta también algunos alicates para sujetar la tuerca del kinpin?

Y si dijese de buscar las herramientas sueltas en la ferreteria ¿que necesitaria? o con el tema de las medidas americanas me olvido?

d_nothink
    Participante

Para lo que buscas, con una «T» es mas que suficiente y para los Randall con un poco de grasa a ambos lados del bushing dejar? de sonar. Otra cosa sería que quieras apretar también las tuercas que sujetan el eje a la tabla, ya que si los tornillos son muy largos las llaves de «T» se quedan cortas, así que con una llave fija del 10-11 tienes todas las herramientas que precisas.

Patx
    Participante

Tambien un destornillador de estrella o llave allen segun los tornillos que sean los que sujetan el eje a la tabla.

Saludos!!

luegotelodigo
    Participante

una del 13 para las ruedas y del 14 para el eje… mejor la «T»

Caribbean
    Participante

@elyasa, en la tienda tiene que esplicarte como se quita el ruido una vez sepan de donde proviene y normalmente deben de quitartelo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies