Llevar la tabla

Home Foros MATERIAL Llevar la tabla

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  TXB73 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

TXB73
    Participante

Hola, alguno conocéis algún «artilugio» para llevar la tabla tipo mochila o algo para poder llevarla en la bici????

UndercoverNerd
    Participante

Estoy buscando JUSTO lo mismo. Me uno a este post.

kyonando
    Participante

Sería estupendo una funda acolchada tipo mochila, los que viajamos en avión estamos hasta las narices de poner plástico de burbujitas…

J
    Participante

Que escriba Road Rider, tiene un invento muy chulo para llevar la tabla en la espalda.-

par
    Participante

yo tengo una mochila DAKINE que es para snow y ahi engancho la tabla. es un poco incomodo para longs largos, pero para la z-flex es perfecta.

Pisicolalai
    Participante

Me uno al post tambien,tiene que haber alguna funda seguro…

TXB73
    Participante

todo esto viene a raiz de que el domingo en camoens vi a un tio que se iba en una vespa, creo que negra, y llevaba la tabla a la espalda pero no me dio tiempo a preguntarle…. parecía mazo cómodo…. si no he pensado en hacerle algún apaño a la bici… aunque molaría lo de llevarla a la espalda para llevarla en metro por ejemplo…. estaría bien que el tío de la vespa leyera el post!!!!

he encontrado esto….

http://www.longboardmag.es/2010/05/material-bolsa-de-viaje-old-man-army.html

pero son 150 pavos…. y es mas para rollo viaje…

Oriol_Longer
    Participante

UndercoverNerd
    Participante

El tío de la vespa no será mongo?

mongo

Miembro

Jeje gracias.

La mía es la vespa Px negra, que ya tiene unos añitos pero la cuido bien. La verdad es que viene de **** madre montar el patín a la moto y moverte hasta donde quieras, aparcar en cualquier lado….mucho mejor que el coche, aunque sin duda lo mejor es ir patinando a todas partes, que es lo que yo suelo hacer (aunque a veces toque coger metro…).

TXB73
    Participante

gracias oriol!! la primera creo que es una buena opción para viajes que tengas que pillar tren o avión… pero yo pensaba en algo mas ligero para colgarse la tabla a la espalda coger la bici e ir por ahí… y sobre todo que no sean 150 eurakos….. jeje ;)

Oriol_Longer
    Participante

Algunas mochilas para Skate Snowboard llevan unas cinchas horizontales para llevar la tabla. Yo uso una y me va muy bien, aunque con tablas muy largas sobresalen un poco, pero eso es inevitable.

TXB73
    Participante

pues tiene toda la pinta de que sera mongo…. le ocnoces unde???

oriol sabes decirme el modelo de tu mochila? precio? donde pillarla? jeje ;)

yo he encontrado esto pero no se si sera cómodo para la bici…

http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=70_196&products_id=1146&language=es

k os parece?

Oriol_Longer
    Participante

Mi mochila la pill? en Andorra ya hace años, por unos 20€. La marca debe der una «nisupu» (ni su p#¬ta madre la conoce) pero me está dando un resultado estupendo y tiene una capacidad sobresaliente, puedo llevar el casco, rodilleras, coderas, guantes, zapas,… y asta un mechero.

Hecha un ojo en tiendas de skate y/o snowboard.

Lo que tienen en Longboardshop està muy bien, pero con la lija contra la espalda deve hacerte un peeling…

Saludines.

DEE_
    Participante

Yo tengo una parecida a esta:

http://rawartint.files.wordpress.com/2007/11/escarryon.jpg

La mia se dobla en tres trozos asi que sino llevas la tabla la recoges y se convierte en una mochila pequeña y mas manejable. Luego cuando llegue a casa miro la marca que no me acuerdo. Pero la tienes en casi todas las tiendas de skate.

Para un long no creo que valga, pero para una tabla mas pequeña, tipo oldschool va guay.

La de longboardshop lo que mola es la publicidad que le dan, jooooder, si todo lo de long lo promocionasen con esas macizas estaba arruinado!

Caribbean
    Participante

Con la «mozita» no hay problema seguro pero con el sistema la lija se lo carga todo, tuvimos algunas unidades y tienen ese problema.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies