?Llueve? –> No problem!

Home Foros MEDIA ?Llueve? –> No problem!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Perroblue hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

OleguerBDN
    Participante

P?es hoy ha empezado a llover (en Barcelona y creo que en casi toda la península)…

Que no os impida patinar, al principio acojona pero cuándo le pillas el truco a los slides en mojado no parareis.

Os dejo un vídeo de mi rider favorito: Ethan Cochard

PD: no os dej?is enga?ar, no es tan fácil como parece jajaja

Jay Adams
    Participante

joer si ya cuesta levantarse en seco.. jejeje en mojado.. que wuay aki en el pais vasco nos sale mas a cuenta long en mojado que en seco de modo que… a la calle ya!

bueno que llueve bien mejor mas tarde jajaja..

enjoy..

yizo
    Participante

Sin duda un video magnífico, Ethan Cochard admirable, y envidiable. Por desgracia probar con suelo mojado ultimamente en algunas partes de la peninsula resulta casi imposible, hoy llueve por suerte, pero no veia llover hace unos cuantos meses… Algo muy triste por cierto. Desde extremadura. (somos pocos pero con ganas!!)

herni84
    Participante

Lo malo de ver un video como este es ke te creces,,,sales con mas ganas ke nadie con el long,,,y a las primeras de cambio,se te van las ruedas de atras y ******!!,jejejejejej.

Pero en definitiva que seria de este deporte sin dolor,sin ese sentimiento de crecernos en la tabla tras ver un buen video,o mientras escushamos un temazo y patinamos a la vez…….

I LOVE LONGSKATE!

LONGSK8 AND ENJOY!!!

Nacho Nagra
    Participante

La penultima que me pegu? de morros fue con lluvia, efectos del engorile, comosecuelas un chaleco roto y tres dias limpiando rodatas…eso si en cuanto se seque salgo a montar.

herni84
    Participante

jejeje grande nacho.En definitiva lo ke decia.

Lluvia=engorile……..posibilidad de buena,jejejejeje.

LONGSK8 and ENJOY!

nico_berebere
    Participante

Me esta jodiendo mazo la tibia que no me deja patinar, pero adoro patinar suelos mojados!!

ramiroenjoyskate
    Participante

Como agarra la lija vicius no?

OleguerBDN
    Participante

Es la que usamos la mayoría que le damos al freeride, dh y otras modalidades que requieren meterle fuerza al pie… y si, agarra muchísimo… aún así cualquier lija en mojado pierde un poco pero por contra no tienes que hacer tanta fuerza con los pies a la tabla ya que se ve más fácil…

Clint
    Participante

Buenas…..una pregunta…en el video el tío lleva unas rodilleras muy discretitas y chulas que me hacen bastante, porque las de toda la vida me dan una pereza…

¿alguien sabe la marca….? ?o algunas parecidas?

Gracias,saludos

OleguerBDN
    Participante

T?picas de Cochard, son G-Form

http://g-form.com/products/knee-pad/

Clint
    Participante

Muchas Gracias….las acabo de ver y muy buena pinta….un poco caras (como no)

saludos…!!!!

gordon
    Participante

siempre he querido esas rodilleras y las coderas, alguien sabe de alguna tienda en españa que las tenga?

menansoner
    Participante

Mirarlas bien porque creo que no son rodilleras normales e! Solo valen para los golpes, esas rodilleras no se deslizan sobre el asfalto estan echas como de espuma o algo similar que lo que hace es amortiguar los golpes y que no te lleves un buen viaje pero no son de plastico por lo que creo que no resbalan

Perroblue
    Participante

Hola!

pues yo hoy,por ser mi segundo día con el long me he emocionado y he salido con el suelo mojado y todo..eso sí,a 3m/h pues no había posibilidad de pi?azo..

Por cierto,os leo desde que empecé a interesarme por esto y he aprendido un montón,ahora me toca la práctica..

Gracias por el foro!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies