?Llueve? –> No problem!

Home Foros MEDIA ?Llueve? –> No problem!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Perroblue hace 12 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

tragovino
    Participante

Que bueno el video!!! Si, el tío hace que parezca fácil, luego me subo yo y el long no hace lo que yo quiero que haga.

andi
    Participante

Esas son las rodilleras de Spiderman no? jaja

Yo el otro dia estuve patinando chispeando pero en cuanto apreto un poco par? por miedo a la tabla.. tengo una Vendetta nueva y me da algo si me la cargo. No os cargais las tablas con el agua? los rodamientos los limpie nada mas llegar a casa.. pero la tabla si se moja.. que pasa?

Perroblue
    Participante

Según tengo entendido las tablas vienen con una capa de protección que las impermeabiliza un poco..pero vamos,que te lo confirmen los que saben.

En cuanto al rodamiento si lo secas bien en cuanto llegas a casa impides el oxidamiento

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies