Lo que me gusta ver a mi: museo del monopatin

Home Foros GENERAL Lo que me gusta ver a mi: museo del monopatin

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 8 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #452954

    Jairo
    Participante

    Hola buenas os dejo este enlace, me recuerda totalmente a mis vivencias en este mundillo…

    http://www.redbull.com/es/es/skateboarding/stories/1331783464141/soren-manzoni-nasty-mondays-colecciónon-500-tablas-skate

    Espero que os guste, A mi estas cosas me reenganchan, muy buena la entrevista tambien.

    Skate Or Die.

    #452955

    Clint
    Participante

    Buenas!

    Gracias por compartirlo…está genial y me siento 100% identificado….jejeje
    Incluso en la parte de Natas Kaupas…totalmente de acuerdo…aunque yo me quedo con el board-slide por encima de la barra del jeep: https://www.youtube.com/watch?v=jOEq3TrQXVk (minuto 3:35)…

    abrazos

    #452956

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Brutal la colección y buenísima la entrevista.

    #452978

    Caribbean
    Participante

    Gran colección y muy interesante como persona.

    #452979

    colo
    Participante

    Muy bueno el articulo, estaría buenísimo q se haga un museo del sk8 en BCN creo q la ciudad (y sus habitantes) se lo merece.
    PD;a mi también (y la colla con la q patinaba en aquella época) N.Kaupas fue el skater q + nos influyo.

    #452981

    Red
    Jefe de claves

    Soren estuvo en la Premier de Monopatín, después en la fiesta era el DJ pero no pudo poner música tuvo que salir de viaje repentinamente a Madrid.
    Se llevo una peque??sima muestra de su colección que expuso allí.
    Un tipo muy interesante.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 3 meses por  Red.
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies