loaded ceviche vs bustin sojourn

Home Foros GENERAL loaded ceviche vs bustin sojourn

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

slider
    Participante

estoy definitivamente entre estas dos tablas. ventajas y desventajas de cada una? la sojourn tiene wheel bite? no me decido porque ahi una gran differencia de precio y nose si la sojourn tiene una buena relacion calidad-precio o la ceviche… caribbean vendeis la sojourn?

Fernandito
    Participante

no ha habido suerte con la Ceviche…?

slider
    Participante

no e llamado a tu amigo todavia pero esque he seguido mirando y he visto esta recomendada en muchos foros y me sale bastante mas barata

slider
    Participante

y ahora lo he llamado y dice que ya la ha vendido…

Caribbean
    Participante

A mi personalmente me gusta más la Ceviche es más tendencia New School. La Sojourn de Bustin Board más classic y la posibilidad de customizar a tu gusto la tabla con diferentes logos y colores. Las dos el mismo largo, diferente forma y cóncavo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies