en cuanto sale de precio la dancer(solo tabla) en el mercado, en cualquiera de las tiendas, es para saber precios gracias, por k estoy pensando en comprarme otra
Pues las de flex 1 ahora mismo son como un billete de 500 eurelios… no hay por ningún sitio. Yo pill? una a caribbean hace una semanita. Ponte en contacto con ellos a ver si les quedan más. Suerte! yo estoy encantao! :)
y por cuanto te salio en caribbean, a ver si entra dentro de mi presupuesto, si la tienen k ojala si, gracias , un saludo, yo la otra se la kedo un colega al final , es un pepino e patinao con ella sus 4 meses y opino lo mismo k tu
Yo pill? risers y torniller?a también. Para el precio prefiero que te pongas en contacto con Caribbean. Te van a atender fenomenal. Suerte en la caza de la dancer. Si no tienes fortuna, la Banghra viene pisando fuerte, para gustos, y sale el mes que viene.
okey ,llamare a ver ^^, la bhangra promete ser un pepino para los k les gusten ese estilo y a mi me gusta
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies