Loaded Dancer y Gravity Ed Economy + alternativas

Home Foros MATERIAL Loaded Dancer y Gravity Ed Economy + alternativas

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Yo por rizar el rizo miraría esta otra, tiene pintos y el sandwich es espectacular.

http://www.rotulelongboards.com/5pieds.html

frantsanchez
    Participante

Elm, ponte en contacto conmigo:

fran_sanchez16667@hotmail.com

Nacho_Caribbean
    Participante

Runner, efectivamente es una de las tablas que sale en el vídeo. La que lleva Marketes, casi cualquier domingo puedes probarla en WP. Madsurfer también la tienes y la lleva que se te va la cabeza.

runner
    Participante

La probar?, tiene muy buena pinta, y tengo unos randal parados sin tabla…?Le pueden ir bien? con las gomas rojas de serie??

Por cierto Nacho, que tal la gravity Logan del video de Madrid, que es parecida a una tunnel por ejemplo??

Un saludo y gracias!

runner
    Participante

Hola Nacho, te preguntaba por ahi en otro post cosillas sobre tu «logan».

Ya me dirás, muchas gracias!

Nacho_Caribbean
    Participante

Runner, la Logan es una pasada!!!! Es un clásico y con ejes Bennett va de lujo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Si puedo os hago una pequeña review de la Logan. Ahora ando un poco liado.

runner
    Participante

Cuando puedas te lo agradezo, ?Se parece a una tunnel baldy pòr ejemplo, verdad?

kyonando
    Participante

Mr. Lobo la dancer ya viene de camino, encarga y lista para llegar a Cádiz Tacita de Plata la semana que viene! Lo del setup lo que me dijeron si le pongo las ruedas de un fingerboard seguramente la tabla siga siendo un pepinazo

Gracias a todos por los ánimos, os lo creais o no ver más y más gente subiéndose a una tabla, opinando y aconsejando no tiene precio. La fotos de Nacho que creo haber visto en Facebook con el Dancer en Zaragoza me abrieron el apetito, los videos de los Adam con Hello Vegas de fondo ni te cuento…

No sí si tendría que haber sopesado pillarme otra marca, pero mi dervish y las otras loaded que he probado me han dado unos resultados que no quiero abandonar…

Ya os contará las experiencias y cuando me suba la tabla a Madrid al que me encuentre por los carriles de Castellana se la presentar? encantando!

Mr.Lobo
    Participante

Buena eleccion kyonando, que la disfrutes !!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Que la disfrutes Kyonando!!! No te has equivocado con la elección.

qfast
    Participante

Vaya si la va ha disfrutar , yo espero poder pillarme una para las vacas de Julio con suerte. El que la tenga que la disfrute y el que la quiera como es mi caso a hacer horas extras para poder pagarla.

qfast
    Participante

Como alternativa también la T-Band de Koastal parece un pedazo pepino tambien, pero parece algo más rígida. Aunque el precio es bastante apetitoso.

Caribbean
    Participante

La T-Band de Koastal es menos rígida que la Dancer, es más ligera y tiene más flex.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies