vendo loaded dervish

Home Foros COMPRA / VENTA vendo loaded dervish

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

buenas

vendo loaded dervish flex 1 usada dos veces literalmente,con ejes paris azules,abec 11 gumballs 76mm 78a y rodamientos bones reds

podeis contactar conmigo en hauxebeau@yahoo.es o 645739568,manda fotos por whats app

un saludo

soldout
    Participante

??Precio???

mikel
    Participante

230 euros,esta en gipuzkoa

mikel
    Participante

todo se puede negociar

mikel
    Participante

buena ocasion para el que quiera una dervish…

mikel
    Participante

que os parece,cara?la tabla tiene una par de sesiones de carving, nada mas, y la vendo porque tengo material al que le doy uso y la dervish la tengo parada…

mikel
    Participante

vamooooosssssss

alejandropodrido
    Participante

La dervish pasó de moda, ahora todo el mundo quiere una bhangra

mikel
    Participante

gracias tio,este post es por si alguien la quiere,no pa decir las modas del momento.

Si la bhangra esta de moda,por que siguen haciendo todas las demas tablas?igual porque son distintas y la gente las usa con distintos fines…

Gonso
    Participante

Mummy no estoy interesado ni nada, pero pienso que a lo mejor si das la opcion de vender la tabla y el setup por separado te resultara mas facil venderlo… Está de ‘moda’ o no,la dervish es un tablón!!

Un saludo!!

mikel
    Participante

gracias gonso,lo se,tienes toda la razon,pero la quiero vender completa porque la tabla esta muy muy nueva y no la voy a vender por 100 euros…estoy abierto a todo,tambien aceptaria algo para callejear…

king voldan
    Participante

hablo con mi hermano y te digo algo…

mikel
    Participante

ok king

mikel
    Participante

vendida

Gonso
    Participante

Que bueno mummy!!al final no te ha hecho falta venderla por separado!! Me alegro de la venta tio!! Un saludo!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies