Loaded Dervish o Apex 37º

Home Foros MATERIAL Loaded Dervish o Apex 37º

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 14 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Laulau
    Participante

Estoy bastante interesada en una Loaded Dervish…pero he oido que la Apex 37 es muy parecida, alguien sabe cuáles son las diferencias??

J
    Participante

QUe monton de mensajes … xD Supongo que buscando una dervish asi ya la habras probado bastante, la dervish tiene un flex bastante peculiar que sin el suficiente control de la tabla en algunas ocasiones tiende a escupir, por eso yo no la recomiendo como 1º tabla.

La apex 37 no la he probado, pero no se si la montarias con ejes convencio0nales o con los de la marca original, que es la tabla. En el 2º caso los ejes tienen un tacto distinto a los normales ya que funcionan por muelle en vez de bushings. SI tienes la oportunidad prueba todas las tablas antes de comprarte ninguna.

RD
    Participante

Yo creo que una tabla de 41″ y una de 37″ difícilmente son parecidas

gonza
    Participante

Me gusta la Sector 9 Sunset

alejandropodrido
    Participante

Dervish sin lugar a dudas. Incluso yo tiraba por la tan tien. Pero dervish claramente

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies