?Loaded dervish pierde el camber?

Home Foros MATERIAL ?Loaded dervish pierde el camber?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Rocknrollix hace 13 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324702

    Guiyen
    Participante

    ?Hola a todos!

    Mi primera tabla fue una Koastal Pintail 38′. Esta tabla me gusta mucho, pero en no muchos meses de uso la tabla perdió la forma que tenía, más elevada en el centro de la tabla y menos elevada en nose y tail, vamos que ha perdido lo que es el camber y se ha quedado completamente como una línea recta si la miras de perfil.

    Actualmente estoy usando mucho la Loaded Dervish flex 2 y me encanta, pero me gustaría que alguien que la tenga hace tiempo me dijera si pierde la curvatura. También os digo que yo aprendo muy rápido y les doy bastante caña a las tablas en muy poco tiempo, a lo mejor por eso sufri? tanto la Koastal, quisirera saber si la Dervish al ser de bambú y tal dura algo más.

    Muchas gracias.

    #400435

    jorge rebordinos
    Participante

    weno,las de bambu iwal petan mas rapido,pero es muy dificil que pierdan la forma original,lo unico que pierden es la dureza del flex

    #400436

    Caribbean
    Participante

    La mayoría de la tablas con canver y flex lo van perdiendo con el uso, depende mucho del estilo de rider y de su peso.

    #400437

    Guiyen
    Participante

    ?Creeis que debería haberme pillado la flex 1 aunque mi peso sea más apropiado para la flex 2º A lo mejor la flex 1 no pierde tanta forma con mi peso (unos 70kg). Aunque el caso es que me estoy aficionando mucho al dancing y para eso sí que me va guay la flex 2.

    Gracias.

    #400438

    patatasurfera
    Participante

    Si te has pillado ya el flex2 y te gusta la sensación que te da, entonces has pillado el adecuado. Los flex de la dervish se mezclan en ese peso… yo peso 70kg también y prefiero el flex1 por ejemplo. Cuesti?n de gustos!

    #400439

    Rocknrollix
    Participante

    Todas las tablas pierden el camber, y las dervish que conozco tambien lo van perdiendo, yo igual para tu peso hubiera pillado una flex 1, pero a mi no m gusta el dancing y me gusta sentir la tabla mas dura. Si a ti te va bien con el flex 2 has acertado, ya que el camber te lo iba a perder mas o menos igual de rapido o lento la felx 1 que la flex 2.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies