loaded dervish y su fragilidad

Home Foros GENERAL loaded dervish y su fragilidad

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Dario hace 13 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Dario
    Participante

Hola os queria preguntar si seria adecuada una loaded dervish para hacer dancing, carving y algunos slide. Yo tengo un old school muy pequeño (27´) y me apetecia una tabla grande pero no tanto como una brhangra o una komodo y que tuviese flex que en mi caso seria el dos porque peso 68kilos y que fuese bajita…Se que las tablas drop son mas fr?giles pero he leído en este foro que mucha gente comenta que las drop de loaded últimamente dejan mucho que desear, y la verdad me da un poco de miedo comprarme una tabla que vale 180 euros para que luego se joda si hacer perrer?as con ella. Mis preguntas son:

? son las dervish tan fr?giles como la gente comenta? ?Conoceis la landyachtz bambo drop carve y sabeis si es adecuada para lo que quiero?

Muchas gracias

Rocknrollix
    Participante

Hasta donde yo sí la Dervish es fr?gil solo por el tail y el nose, ya que al tener el drop deja muy poco cuerpo en esa zona y la tabla por ahi se raja facil. Pero cuidandola un poco y mirando por ella creo que te durará lo suficiente.

Dario
    Participante

Pues muchas gracias Rocknrollix, ?conoceis alguna tabla parecida como alternativa?

sk8odye
    Participante

A mi me pasó un Mercedes enorme por encima de mi Dervish Flex 1 y está como nueva!

mikelonn
    Participante

Que conste que no tengo comision, de momento, jejeje….

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9171

Yo te recomiendo la Pipermina Vapor 42, http://www.pipermina.com!!!

Un saludete… Y suerte con la eleccion!!!

Ramirez
    Participante

ola la dervish para lo que buscas es bastante buena. yo t ablo de la experiencia tengo un colega que la tiene y es un pepino de tabla. lo de la fragilidad no se que decirte pero e oido muchos comentarios. para dacing y carving da muy buenas sensaciones y slide depende de las ruedas pero con las adecuadas tira de lujo.

yo e provado la dervish con flex 2 y no me gusto nada porque al derrapar me escupia al flexar demasiado.

Dario
    Participante

las pipermina solo se pueden conseguir por la pagina web o las tienen en alguna tienda de madrid???

gracias por las respuestas

mikel
    Participante

las tienen en bongos zarautz, en madrid ni idea pero por si acaso pregunta en toxic que me comentó que las habian probado

Dario
    Participante

ok muchas gracias a todos

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies