Loaded Film/Edit competition

Home Foros MEDIA Loaded Film/Edit competition

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  quique hace 15 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

http://www.loadedboards.com/adam2/blog/index.php?2009/09/09/262-film-and-edit-competition-sept-9-oct-8th-2009

Loaded ha vuelto a montar otro concursillo de graba y monta un paseo en skate, no valen trucos, hay que rodar lo mejor posible un viaje de A a B en un minuto, cada plano tiene que durar menos de 6 segundos. Esto implica que los temblores no valen y el uso de tripode sera imprescindible.

En el mio el skater va por madrid para llegar a un spot que sera, supongo, el parque del oeste, molaria que hubiese una pequeña masa de skaters entre los que se mezcla el prota, asi que este domingo andare por alli, y de paso grabo unas tomas que tengo por ahi pendientes con alguien.

El ganador de la edicion anterior fue un chaval de 16 años, americano supongo, con una buena camara, buen gusto en montaje y planos muy cuidados:

http://www.youtube.com/watch?v=dQ9VsgpdR9M

Caribbean
    Participante

Bueno el vídeo, pero creo que tu «puedes» superarlo. Adelanteee…

quique
    Participante

y sin comillas

Red
    Jefe de claves

Ya estoy deseando ver el tuyo alepuz

UndercoverNerd
    Participante

Lo del punto A a B significa que tiene que ser todo en el mismo sitio? es decir, una bajada en varios planosí No he entendido muy bien lo que piden.

Igual me animo a grabar alguno, aunque 9 días no sé si me dará mucho tiempo.

alepuz
    Participante

lo que piden es que grabes un viaje, desde un sitio a un destino, podria ser una cuesta o de tu casa al bar y que dure un minuto, asi que con que lo grabes este finde llegas.

Gracias por los coments, a ver si sale lo que tengo en mente!

quique
    Participante

has dicho que necesitarias un tripode, supongo que tendrás, pero si no te presto el mio

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies