Loaded Vangurad

Home Foros MATERIAL Loaded Vangurad

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rappper hace 15 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

rappper
    Participante

Bueno, antes de nada, gracias por la ayuda recibida el otro dia, la verdad es que creo que me inclinare por la Vanguard, la idea que tengo es montar unos ejes Holey 175mm, pero ya en tema de ruedas ando mas perdidillo, como lo que quiero es trotarla por la ciudad, todo tipo de superficies, ya sean aceras feas, carreteras mal asfaltadas o suelo en perfecto estado, supongo que ruedas mas blanditas y quizas diametro mayor…

Me fio de lo que montaria cualquiera de vosotros.

Saludos

quique
    Participante

yo soy un poco nuevo en esto, te digo lo que he probado y con lo que yo me quedaria personalmente:

63mm. 3dm Cambria. Comtrolables totalmente a no ser que te tires por un precipicio, notas las irregularidades y con cierta facilidad se queda la tabla enganchada y tu sales disparado.

http://www.climaxmfg.com/trucks/images/wheel_3dm_cambria.jpg

70mm. Pink (no sí qué más). Bastante controlables, tienen un puntito en el que se te pueden ir un poco pero nada preocupante. Pasan por encima de casi todo, las irregularidades se notan poquisimo y no hay que remar mucho.

http://di1.shopping.com/images1/pi/2d/52/a1/77903245-300×300-0-0_.jpg

75mm. Retro Big Zigs. Demasiado incontrolables en demasiados momentos, muy bien para ir en plano pero en cuanto hay un poco de pendiente a mi por lo menos se me hacia jodidillo hacerme con ellas, no se nota absolutamente ninguna irregularidad y se lo come todo todo todo (con cuidadin), muy bien para bombear, pero para bajar carveando… para mi gusto mal.

http://40sk8.com/wp-content/uploads/big_zigs_pink.jpg