Locuras de sk8,CAP 1, miranda de ebro…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Locuras de sk8,CAP 1, miranda de ebro…

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  iamvaro hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319068

    J
    Participante

    2 de la mañana, despues de toda la tarde patinando en Felipe II (Goya), inventar un nuevo deporte(Freesbe-board) (Luego explico mas en otro post) y que nos echaran del parking despues de mas de 2 horas dandolo todo ( Slalom en columnas) derrapes a mil xD, darle a todas las rampas.. etc xDDD Ya sentados en la plaza (Donde paso la mayor parte de mi vida) resulta que un amigo su padre es piloto de iberia… vuelos a 15 euros a donde queramos que vuele iberia…. ( hemos dicho que los findes nos iremos a patinar europa) xDD. Con todo esto nos dio el venazo, nos vamos a amsterdam, patinamos y nos volvemos por la noche… xD.. Esto quedo aplazado, pero Igualmente teniamos que hacer algo… pues me han dicho que en miranda de ebro hay un skatepark cojonudo…..

    A las 6 de la mañana estabamos alli…. PUFFFFFF en un parque perfecto, sequisimo, pero sequisimo, con luces a monton (Los focos puestos) y solo para nosotros 5…

    Dia productivo, primer Drop-in de mi vida (Primero con tabla de street y despues con la alva con los tracker blandisimos) y ya desde las rampas tochas con la alva (1 sola caida de los 15 o 20 drop-in que hice) rock,n a body varial con la fibreflex, curvas de vertigo…. Ese skatepark es la bomba, pero la bomba, eso si, con mucha gente debe de ser un poco frustrante.

    Patinando amaneciendo, un dia cojonudo, solecito y con ganas de quedarse todo el dia . A las 10 estabamos camino de vuelta, (Que habia que comer en casa) y a la 1 y media con gonza en el parque del oeste…. xDDD eso si despues de comer me acoste y me levante ya esta mañana xDD

    REcomiendo a todo el mundo que le guste la rampa miranda de ebro

    …y por otro lado tengo que ir al vertical ya… xD

    FOTOS EN BREVE

    Si la cosa de patinar europa va adelante ( QUe seguro que si, abrire un blog para contaros todo)

    #358573

    sergiojungle
    Participante

    Juanjo a mi me gustaría si hay posibilidad hacer una escapada a Praga, por 15 euros me lo puedo permitir. Allí está el Mystic park http://www.youtube.com/watch?v=aBsMQXCmvlo además de la mejor cerveza del mundo.

    #358574

    J
    Participante

    AMsterdam, praga, roma, berlin, londres, paris….

    La cosa es salir el sabado despues de comer y volver el domingo por la noche….

    Una mochila y algo de dinero para emergencias… pero ni hotel ni nada…. xD

    #358575

    roca
    Participante

    yo me me apunto a un amsterdam……..

    #358576

    RD
    Participante

    Hay que ir al snakerun ?se cerca de Amsterdam. Y al skatepark cubierto de Winthertur al lado de Zurich. Y al cubierto de Paris.

    #358577

    Road Rider
    Participante

    y al AREA 51 DE EINDHOVEN.

    #358578

    Peibol
    Participante

    ??Cuando nos vamos??

    Un cubierto en esta época de frío y lluvias puede ser perfecto, y además es temporada baja.

    #358579

    gonza
    Participante

    Coincid? con J en WP y tenía cara mecla de recién levantado y de haber visitado el Nirvana, Paraiso, Ed?n, o Valhalla, como lo queréis llamar…

    #358580

    ra.
    Participante

    uuuu! de eso me apunto J!

    #358581

    quique
    Participante

    xDDD

    nos apuntamos todos

    a mi me quedan 20 euros para pasar el mes, pero yo creo que si me llevo bocata me llega xDDD

    #358582

    marketes
    Participante

    lastima de mayoria de edad

    #358583

    RD
    Participante

    Marketessss

    estudia un p?cooooo que luego convencer a los progenitores es más fácil…..

    Si nos firmas los permisos, luego nos hacemos cargo de tú (ejem, ejem)

    #358584

    RD
    Participante

    Gonza,

    J es un «motivao»

    Yo lo veo cuando pasa por el WP los sábados por la mañana antes de currar con su coche… sólo para putearse de que no puede patinar…y luego postea…Un crack…»masoquista», pero un crack (qué tal unas correas de cuero y una bola de esas para la boca, como en Pulp Fiction?)

    Pd: y el que no se lo crea que venga mañana al WP entre las 9:30-10:30 y lo vi (J en su coche, para en la fuente, ve quién está, se va a currar, luego postea, etc)

    #358585

    javichu
    Participante

    …siiiiiiiii yo lo he visto!!!!

    buen personaje y gran raider este J …

    #358586

    J
    Participante

    Jajajaja, hoy subia tarde a currar y justo me paso la salida del wp, y digo ; Mierda, se me olvido subir a ver quien habia xDDDD Luego bajo a las 2 y ya solo quedan los mas valientes xDD

    Ayer me revente un poco en mosstoles…. drop-in al bowl y ******* xDD

    SKATE OR DIE???

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies