Lolita Tabernes busca longboard para iniciarse

Home Foros COMPRA / VENTA Lolita Tabernes busca longboard para iniciarse

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Lolita Tabernes hace 11 años.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Lolita Tabernes
    Participante

Gracias Purplehaze pero se me hace un poco grande. Gracias igualmente y suerte con tu venta ;)

Thulu
    Participante

Buf, Lolita Tabernes con un presupuesto tan ajustado es super complicado.

Una de las mejores opciones para conseguir material de calidad con ese presupuesto yo diría que podría ser mirar algo de segunda mano. Sin precipitarse y con tiempo se pueden encontrar buenas oportunidades, eso sí con mucho tacto porque hay un poco de todo. Para menos riesgo seguramente mejor entrega en mano, aunque si se ve claro el envío no debería ser problema.

Lolita Tabernes
    Participante

Gracias por el consejo Thulu. Estoy pensando en la Sky que me recomendo Caribbean. Desde que vi esa luna….aaainnnssss!!!!. Pero de momento seguir? mirando también de segundamano y tirar? con mi Penny ;)

Caribbean
    Participante

La Penny, culebrera y callejera 100%.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Penny

SoulRasta
    Participante

Los ejes de fifty trucks estan MUY bien hay de muchos colore y son los semenjantes a lo Paris en deportes locos cuestan 21€ cada 1 http://www.deporteslocos.com/ejes-fifty-trucks/

Lolita Tabernes
    Participante

Pues gracias por la info SoulRasta! Al final me la monto yo solica ;P

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies