LONG CARNIVAL sabado 5!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LONG CARNIVAL sabado 5!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  Sonso hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

hache
    Participante

que pasa yo me apunto tb, podriamos poner todos un euro y pillar una botella de algo y el que gane se la lleve!! porcierto he hecho un minicartelillo, a ver si os gusta un saludo!!

http://img835.imageshack.us/i/carnivali.jpg/

hache
    Participante

despues de haber escuchado opiniones lanzo un mensaje directoo! aprobechando que es carnaval deberiamos de hacer una quedada todos disfrazados…

SABADO 5 a las 22:00 NUEVOS MINISTERIOS, subimos a 4 caminos bajamoss por ahi asta llegar a la zona de alonso martinez y tiramos en direccion a sol pasando por gran via, acabamos en plaza de oriente y para los mas atrevidos la cuesta de la vega…

OS PARECEE??

Paloblack
    Participante

ID DISFRAZADOS!

hache
    Participante

yo quiero ir de pollo o de bacaaa!!

patxi
    Participante

alli estaremos ya somos 2+

Luis-in
    Participante

Hola,

Llevo apenas unos meses dandole a patín… y llevo algún tiempo siguiendo este post y el anterior que era sobre el mismo tema, por que me apetece mucho patinar con gente, en este plan… pero la verdad es que no me queda muy claro ?es una carrera??sois muchos??hace falta mucho nivel para seguiros??disfrazados o sin disfraz?

A lo mejor son preguntas tontillas, pero ya os digo que seria «mi primera vez» en gran grupo… jeeje…

sone_roller
    Participante

pues mira, yo supongo que si sale, la idea es quedar todos, y algunos van mas rapido, rollo enganchaditas, y rollo fuerte, pero el 90 porciento van en grupo de tranquis charlando. nivel no te hace falta mucho, y la idea seria ir disfrazado, lo de la carrera es si kieres, pero claro si sale o no…..

que alguien haga un event en facebook

Luis-in
    Participante

Muchas gracias sone_roller, si sale, contad conmigo….

Paloblack
    Participante

buen cartel! venga gente! que hace mucho que no hay una buena quedada

Anónimo

si finalmente sale adelante alli estaremos, somos 3 o puede ke 4

Migormar
    Participante

Yo y unos colegas nos apuntamos que eso de que corten calles y patinar Madrid es de lo mejor que hay.

Un abrazo y buen cartel!

sone_roller
    Participante

weno la idea ahi esta, con ke lo pongan los admin en la principal,y se mueva un poco por face, seguro que viene un montonazooo de peña, pero estaria bien que se definiera el evento si es rollo cruzing on rollo carrera. y porcierto entre los rollers del reti somos un monton y todo es moverlo http://www.facebook.com/event.php?eid=157177414336658 evento en face

sone_roller
    Participante

a ver que veo que la gente se lia, es una sola kedada, a las 22:00 en nuevos ministerios el 5

hache
    Participante

clarooo a verr esto es una sola quedada, hacemos travesia por madrid por el recorrido que ya se dijo (se aceptan mas rutas) y se acaba el recorrido en la cuesta de la vegaa para los que le quieran dar caña al longg!! pero repitoo es una sola quedadaa!!!

karlosboarding
    Participante

….Ahy estare con mi hermano, asi que cuenten con 2 mas para el Trip Urbano….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies