Long para surfear

Home Foros MATERIAL Long para surfear

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  leopatino hace 11 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

nnacho
    Participante

Buenas gente, estoy buscando un long con el que pueda tener la sensación de surfear.

Long, o cruiser tipo penny o stereo, me da igual.

Sobre el precio, hasta los 200 y pico podria llegar.

Gracias!

Nacho Nagra
    Participante

Por cerca de 200 puedes encontrar algún mini cruiser majo o una pintail si te va el rollo surfero (Gravity Bruce Logan, Gravity Larry Bertleman o Pintails de Riviera o Sector 9) Por algo menos puedes encontrar pintails de Long Island con ejes Bear y todo. Pero si quieres sensaciones de surf estira un poco mas para un Carver.

nnacho
    Participante

Gracias. Y si me estiro con la pasta de que tablas hablar?amos?

fernandogm
    Participante

Yo te diría que si quieres tener la sensación de hacer surf, que hagas surf. Pero si como muchos de nosotros, estás atrapado en la estepa mesetaria, tengo esta en venta por si te interesa

http://www.segundamano.es/madrid/landyachtz-wedge-flex/a41569104/?ca=28_s&st=a&c=16

Nacho Nagra
    Participante

Entre 280/300, ese pintail de fernandogm tiene una pinta cojonuda.

fernandogm
    Participante

Hombre, si alguien me quiere pagar 300 genial, pero pido bastante menos :)

kike dont panic
    Participante

Pues como te dicen! Si quieres surf… yo tengo original y son muy surferos!! Ojo no te los recomiendo para cruising!! Si los metes por las aceras el taca-taca-….es interminable, los joderan pronto dandoles holgura y no mola! Mejor solo asfalto!

Sino carver sin duda! Lo que no se es como aguantan el taca-taca y como los da?ara. En el foro hay muchos con carver, te ayudaran a saber mas sobre ellos y en facebook encontraras un grupo dedicado a carver alli resuelves las dudas que te surgan!

Aunque para ver como funcionan en youtube tienes muy buenos videos!

Por no repetir mas cosas que te han indicado….suerte con la eleccion y ya nos contaras!!

fernandogm
    Participante

Yo tengo un carver C7 con una tabla corta (da monsta) y son muy divertidos y una pasada la sensación de impulsarse con el propio movimiento del cuerpo, pero en mi humilde opinión, precisamente por esa facilidad para bombear, son el anti-flow -dicho esto, hay que explicar también que nadie te obliga a bombear como un loco, jejej

kike dont panic
    Participante

La tercera opcion son los sidewinder! Antes me los deje hay olvidados!

He estado subido en ellos una vez! Me gusto la sensacion pero rode un poco en la tienda y …..no es el mejor sitio y no puedo contarte mas!

Alguien los tiene y los usa amenudo? Iluminanos!!!!

Fernandogm! Que tal el taca taca de las aceras con los carver?! Los machaca como a los original!? Pero en otros topics hay mas informacion sobre ellos!

fernandogm
    Participante

El c7 de carver creo que es un poco mas robusto que los original. Es solo una apreciacion personal. Lleva unos bushing y un rodamiento de agujas con un muelle interno que hace que el hanger se desplace lateralmente para dar mas giro. Pero seguro que sufren mas que el tipico paris o randal. Este finde hay in evento de carver en arganzuela para quienes esteris en madrid con modelos de prueba que ha facilitado carver. Prohibido perserselo.

Nacho Nagra
    Participante

Para bombear y algo de sensacion surfera (Pero menos)otra opción es un setup estilo LDP/Slalom, por ejemplo un Bennett o un Rtx delante Y un Rts detrás, hay que tunearlos y en la mayoría de las ocasiones van a resultar demasiado nerviosos.

leopatino
    Participante

Según lo que yo he patinado, mi recomendación sería unos Carver C7 en una tabla rondando las 32», otra excelente opción es la que dice Nacho Nagra, es más la tabla que más disfruto actualmente lleva ese setup Bennett/Tracker, eso sí, te va tocar jugar mucho con los bushing hasta conseguir la combinación que mejor te resulte.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies