ok gracias por responder, 4lb3rt0 gracias por la oferta ,RD lo tomare en cuenta ya arme una para slalom con una mini long q tenia abandonada wb 19,20,21 con el truks trasero en el tail quedo excelente !!! ,queda pendiente la de bombear largas distancias , rb cuando te refieres a tabla larga! se q es un 38,40 de largo y wb30,33 imagino q mientras mas distancia mejor!!! o esta ya es la medida tope? ,y la tabla a de ser con o sin tail ? y el truks trasero puesto en el tail ?en caso de tenerle claro! como en la de slalom corto! o antes de el tail? e leido este y todos los post q e encontrado y esto aun no me queda totalmente claro!!! para slalom de larga distancia aunque e visto fotos q en ldp ciertas marcas no llevan tail ! imagino q es cuestion de gustos, y por ultimo con respecto a la primera parte de mi intervencion anterior de los truks Sidewinder para bombear q me recomiendan para optimizar su funcionamiento !! wb ideal aplica la misma data q para ldp 30,33 wb o por ser truks con tecnologia diferente la wb es otra la ideal ? para bombear! e visto q los montan en nose y tail !, pero no entiendo es para mas giro? de antemano gracias !!!