Long perfecto para bombear

Home Foros GENERAL Long perfecto para bombear

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  zionk hace 12 años, 7 meses.

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

zionk
    Participante

ok gracias por responder, 4lb3rt0 gracias por la oferta ,RD lo tomare en cuenta ya arme una para slalom con una mini long q tenia abandonada wb 19,20,21 con el truks trasero en el tail quedo excelente !!! ,queda pendiente la de bombear largas distancias , rb cuando te refieres a tabla larga! se q es un 38,40 de largo y wb30,33 imagino q mientras mas distancia mejor!!! o esta ya es la medida tope? ,y la tabla a de ser con o sin tail ? y el truks trasero puesto en el tail ?en caso de tenerle claro! como en la de slalom corto! o antes de el tail? e leido este y todos los post q e encontrado y esto aun no me queda totalmente claro!!! para slalom de larga distancia aunque e visto fotos q en ldp ciertas marcas no llevan tail ! imagino q es cuestion de gustos, y por ultimo con respecto a la primera parte de mi intervencion anterior de los truks Sidewinder para bombear q me recomiendan para optimizar su funcionamiento !! wb ideal aplica la misma data q para ldp 30,33 wb o por ser truks con tecnologia diferente la wb es otra la ideal ? para bombear! e visto q los montan en nose y tail !, pero no entiendo es para mas giro? de antemano gracias !!!

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies