LONG RESTAURADO!

Home Foros GENERAL LONG RESTAURADO!

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años, 9 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Aquí os dejo el enlace de un Long restaurado que me he currao con la ayuda de algun coleguilla manitas, espero que os guste. Saludos.

http://tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/

Caribbean
    Participante

La he tenido en mis manos y estaba de «lujo» un gran curro en la lija y en el dibujo.

2262d
    Participante

los dibujos de abajo estan tremandos, quedo muy chulo!

keko
    Participante

Los «pescaitos» molan un monton, con lija trasparente te ve a quedar dpm.

Un artista el dibujante.

sabkeko
    Participante

keko:creo que el curro es mayor ya que las raspas de pescado son la lija

keko
    Participante

Creia que eran pintados, si son hechos con lija, CHAPEAU!!! es cosa de artista.

RD
    Participante

Qué ejes le has puesto? Gira bien?

J
    Participante

Muy chula y curiosa, estuvimos probandola hoy en el parking

Luismi
    Participante

Buenas gente!! Me alegra que os guste! KEKO, los pescaitos son la lija de la tabla como dice SABKEKO, la verdad es que nos tiramos 4 horas hasta terminarlos, pero mereci? la pena..

RD, los ejes son unos INVADER 153mm, con los bushing de serie no me giraba como yo quería, pero con los Khiro tiene un giro cojonudo. Saludos.-

javi
    Participante

Buen trabajo, menudo cambio ha dado, ha quedado muy guapa!!!!

Amu
    Participante

Tienes un pepino cotizado al alza, si todavía no sabes lo que has comprado te lo digo es una Supaflex y creo que es el modelo Dragon, dejaron de fabricarse hara unos 5 años, antes de comprarme la fibreflex estube mirando esa tabla pero de 2ª me pedian una pasta!! Tienes videos en youtube de gente carveando con esa tabla que tiene un flex que es una delicia, enhorabuena por tu adquisición,todo un acierto, sana envidia.

Hoy en dia lo más parecido son las Aluflex…. pero no es lo mismo.

Luismi
    Participante

Gracias Javi. Y Amu muchas gracias x toda la info, me alegra leer que es un pepinillo, la verdad es que va de lujo, tiene un flex muy divertido. He estado mirando fotos y videos y parece una buena makina.. La compré tal cual sale en la primera foto por 60 euros y me regaló un juego de protecciones, así que no me salió nada caro, mucha mano de obra, eso sí..jejeje.. cuando quieras probarla aquí la tienes, ok? Por W.P. me verás más de un sabado. Saludos y muchas gracias.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies