long y avion

Home Foros GENERAL long y avion

Etiquetado: ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

shomon
    Participante

Por si ayuda. Yo traje un Dervish de NY, como equipaje de mano. Pregunte si debía facturarlo y me comentaron: q los «Skates» están permitidos expl?citamente en sus normas, incluso me felicitaron por llevarme un souvenir tan «americano»…… curioso, con lo estrictos que son para otras cosas. Por cierto, mucha mejor oferta de longboards en Madrid q allí!!!, a veces no sabemos lo que tenemos…

Ahora, cada compañía es un mundo. Mejor preguntar. He volado con material de esqui y snow facturado gratis si es a destinos t?picos de esqui y en compañías no low cost. Pero en ocasiones me han intentado cobrar por el snow porque en su papel ponía que solo esquis gratis …. de locos!

Maleta larga y facturarlo, siempre es lo mas fácil.

Anónimo

la verdad es que me quiero traer de alli una tabla y por ejemplo una bustin maestro cuesta practicamente lo mismo aqui que en nyc.

preckler
    Participante

Yo tb traje un Dervish de NY, en maleta larga y facturado (funda de snow)…sin problemas…elproblema viene cuando quieres pasar un skate como equipaje de mano…

McFly
    Participante

Curiosamente, en 3 días, si no hay problemas, me llegar? una maestro desde Brooklyn. Le he dicho a mi compi, que intente tra?rmela como equipaje de mano, a ver qué pasa… Y luego os lo cuento.

Anónimo

y de precio como anda completa??? por que tengo una amiga en NYC y la dijeron en una tienda grande de alli que costaba 320$ cuando aqui las encuentras por 280€ mas o menos…

McFly
    Participante

Sólo he pedido la tabla, el modelo de gordo de 8-ply. 120 dólares. Pero por la dificultad de encontrarla aquí. Es cierto que los precios, no son mucho más baratos, y prefiero dar de comer a los de aquí y probar en directo. También es verdad que las tiendas de aquí en Madrid están muy bien nutridas. (si no fuera por vIcio había visto unos surf rodz allí, pero no quería gastarme la pasta, y ni pregunt?.)

McFly
    Participante

Lo de dar de comer, que no se entienda mal, que leído suena fatal. Me refiero a que el beneficio para los que están curr?ndoselo y ech?ndo una mano y luchando con el cliente, que allí donde he ido, me han tratado de lujo, y en el comercio NO ES NORMAL, pero supongo que hay diferencias cuando trabajas en algo que apasiona.

Anónimo

ya…yo la verdad es que me quiero pasar por uncle funky un tienda de NYC que tienen longboardlarry y rezar para que tengan una DK PENGUIN…

McFly
    Participante

Ve pillando direcciones. En febrero estará yo por allí…

m
    Participante

finalmente fu? con Spanair y creo que lo hubiera podido llevar perfectamente. Mientras quepa en el compartimento de encima el asiento, no problem.

LongboardAlcarria
    Participante

Vaniboard, si vas a NY a por una mestro… yo te encargaria otra jajaja

Anónimo

Pues voy a a necesitar un maleton del carajo!! jajaja. Pero lo que puse arriba es asi, a dia de hoy tengo alli a una amiga que estuvo en la tienda donde distribuyen Bustin la tienda es Longboard Loft y la dijeron completa 320$ y aqui ya la he visto en alguna web nacional para pedirla online por 270€ asi que para eso no me complico.

McFly
    Participante

Pues sí. Acabo de hablar con mi colega. Le acaban de hacer el lío en esa tienda. Bustin Maestro 115 $, ejes surf rodz 155 $, rodamientos 6 $, … Ha flipado tanto que se ha comprado un casco para él. Cuando le he preguntado qué ruedas le han puesto me dice: «unas verdes», y lo mejor de todo es que veo que me he gastado la pasta para que lo use él, porque esa compra de un casco para él me ha dado mala espina…

LongboardAlcarria
    Participante

en deporteslocos, completa cuesta 260€

Anónimo

A eso me refiero, no se como, pero casi cuesta mas cara en donde las hacen que aqui en ejpa?a…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies