long y avion

Home Foros GENERAL long y avion

Etiquetado: ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

McFly
    Participante

Ya está aquí. Si tenéis interés os saco la cuenta desglosada de lo que me ha costado completo, 408 $ incluyendo un casco Bern con visera. Con escala y dos compañías distintas, no ha habido ningún problema, ni aduanas ni a la hora de meterla en el avión. Si hubiera habido problema de espacio, se puede pedir que vaya en la cabina de azafatas.

408 dólares son 295 euros a precio de hoy. Comprada en la tienda de la que habla Vaniboard, según mi colega, utilizaron unas máquinas para ajustar la tabla a un peso, con los bushings adecuados, doble barrel azul claro y rojo, con rodamientos abec9 marca bustin, ruedas bustin premier fórmula 82A… Una chorrada, vamos, que no merece la pena.

McFly
    Participante

Eso sí, me regalaron una camiseta… pffff

Anónimo

Pues nada, mirare otras opciones… creo que alli las Gravity estan tiradas de precio….

LongboardAlcarria
    Participante

Alomejor es que la tienda era un tongo… puede que en otras tiendas de new york las vendan mas economicas

Anónimo

Que yo sepa hay dos o al menos es como si dijesemos que comparandolo con la zona centro de Madrid serian las caribbean y ufo de alli… son Longboard loft y Uncle funky.

McFly
    Participante

Bustin tiene dos localizaciones oficiales en su página web. Una estaba cerrada físicamente, porque abren «en temporada» (que mi colega no me ha sabido explicar qué significaba eso). La otra era Longboard Loft, ambas en Brooklyn. Por lo que me ha contado, la cerrada se encuentra en zona industrial, y por lo que deduzco y el nombre «Factory store» debe ser donde fabrican… pero todo ?sto son conjeturas.

LongboardAlcarria
    Participante

Al final sera mas economico que alguien que viva en NY la pida en internet, y que luego la traiga aqui.

Anónimo

Echare un ojillo a la nueva Gravity de 43″

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies