Longboard en Buenos Aires

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard en Buenos Aires

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Sylvain
    Participante

Me voy a Buenos Aires la semana que viene… ?vale la pena llevarme la tabla? Alguien ya ha patinado allí, hay sitios chulos?

Gracias por compartir vuestras experiencias :)

Nacho_Caribbean
    Participante

Sylvain yo no conozco Buenos Aires pero seguro que hay sitios chul?simos para patinar. Ll?vate la cortita y a la vuelta enseña fotos!! Cuídate y p?salo bien!!!

Jesuschrist
    Participante

La envidia me corroeeeeeeeee, ya nos contarás!!!

Sylvain
    Participante

Si, es lo que pensaba, llevarme la corta, y a ver que tal! :)

Red
    Jefe de claves

Buenos Aires es muy grande.

Encontrarás de todo de spots unos más urbanos y otros menos, hay barrios con zonas más amplias (como Recoleta) y otros de calles más pequeñas y con menos tráfico (como La Boca). Estos son sólo dos de los barrios más tur?sticos pero B.A. es una ciudad enorme y encontrarás de todo. Hay un paseo por el río de la Plata para cruising.

Es una ciudad muy interesante y allí están en plena primavera, ?que lo disfrutes mucho!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies