Longboard Extremadura

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard Extremadura

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Hartigancc hace 14 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Hartigancc
    Participante

Hola, me presento me llamo Alex y soy de Caceres, hace poco que me he iniciado en el mundo del long, pero ya soy un fanatico :D

El motivo de este post es basicamente una llamada a los riders extremeños que los tiene que haber…. aunq yo no los he visto

bueno pues eso os dejo mi mail por si alguien mas le da podamos kedar y kemar rueda juntos!!

h4rt1g4ncc@hotmail.com

un saludo

J
    Participante

Yo soy de Coria, de vez en cuando voy para alla y estaria encantado en ir un dia con colegas de Madrid por la provincia a patinar?? Ficha algunas cuestas y dinoslo para ir???

Hartigancc
    Participante

J, caceres es todo cuestas jeje hay alguno sitios mu guapos asi q cuando querais veniros estais invitados!!!!

patxi
    Participante

hola yo suleo ir a hervas a el puerto de honduras

pocos coches y muchos kilometros de bajada sin parar si te animas mandame un mail

suelo ir dos veces por semana

patxi859@hotmail.com

PIN
    Participante

Hey men q tal?? mira yo estoy por merida si kieres yamame y qdamos 1 find 638091840

mirate esto mira en fotos tmb q hay alguna de extremadura

http://www.myspece.com/dj_pin_dnb xao.

GO FAST RIDE HARD

Hartigancc
    Participante

PIN mi vieja curra en merida, ahora empieza con el turno de tardes, algun dia me puedo subir con ella y nos pegamos una patinada buena me apunto tu tlf!!!

Hartigancc
    Participante

Patxi tu le das al donwhill no?? yo aun soy muy novato para darle al down aparte mi tabla no vale, pero si algun dia te hace algo mas relajado cuenta conmigo!!! o si me animo al DH te avisare!!!

:D

patxi
    Participante

bueno le doy un poco a todo ese spot es mas freeride no se que tabla tienes pero si controlas el footbrake se puede ir hasta con una pintail tiene zonas bastante gores y tambien zonas relajadas depende de lo que saques el pie

de todas maneras yo tengo varias tablas freeride cuando vaya me pongo en contacto por aqui por el foro y si coincide pues quedamos en hervas

de todas maneras si te pasas por salamanca avisa que me la conozco de cabo a rabo

un saludo

Hartigancc
    Participante

Patxi, a salamanca es posible q suba tengo un buen amigo estudiando ayi asi q cuando vaya a verle metere el long en el petate :D

lo de gredos pufff, la verdad q me molaria un huevaco pero no tengo coxe, asi q si algun dia vienes por caceres avisame va??

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies