MERCADILLO SOLIDARIO LONGBOARD & SKATE [Longboard for Peace Spain]

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MERCADILLO SOLIDARIO LONGBOARD & SKATE [Longboard for Peace Spain]

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

?Alguien puede decirnos si el mercadillo estará abierto a las 14:15 14:30? ?cierra a medio día?.

Gracias.

AlejandroP
    Participante

?Hasta que hora esta? Quiero pasarme y no se si esta tarde estará abierto.

lo30
    Participante

Ya está cerrado, por si os pensabais pasar.

Red
    Jefe de claves

Ha sido un éxito, se ha vendido prácticamente todo el material donado.

Natalia y Chema (Hammond Boards, Deportes Locos) dos grandes personas y máximos responsables con su extraordinaria y desinteresada labor

Álvaro que ilusión me ha hecho verte por ahí.

Gonso
    Participante

Red, al final a quedado la gravity diamond tail que me has estado comentando que habian donado los de sancheski?? o la longboardlarry?? he estado esta mañana donando unos ejes y unas ruedas,pero no llevaba dinero para comprar las tablas,luego queria ir por la tarde,pero acabo de salir de trabajar….

Hay alguna manera de ponerse en contacto con natalia o chema para comprarlas?

Un saludo!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Que alegr?a saber que ha sido un éxito!! Me ha pillado en Zaragoza.

Enhorabuena a todos los implicados y a toda la gente que ha donado material desinteresadamente. Un mundo mejor es posible.

Sergio LongboardDays
    Participante

Mucho mejor de lo que me esperaba. Junto con mi amigo nos hemos gastado unos 74€ xD y a ver si os queda guapo el vídeo que os he grabado @HammondBoards jaja Una tabla hammond freeride + ejes paris rojos + ruedas casi nuevas seismic azules = 60€ ?? Chollazos…

Gonso
    Participante

Jajaja los ejes paris rojos eran mios!! Disfrutalos!

kike dont panic
    Participante

ENHORABUENA!!!!! admirable labor!!!!

Red
    Jefe de claves

Gonso, la Gravity se vendi?, y la Longboard Larry en verdad es una tabla sin marca, está hecha con madera y fibra de vidrio y las hace un tipo de Sevilla, le puso el adhesivo de Longboard Larry. De todas formas si te sigue interesando escribe ponte en contacto con:

Deportes Locos – http://www.deporteslocos.com

pues la tabla era de su colección personal y la donaban para esta ocasión

Gonso
    Participante

Gracias red! hablará cin ellos a ver que me dicen….

Enhorabuena por el curro que os pegasteis!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies